Antonio Banderas o Rafa Nadal entrevistados por Bertín Osborne en Telecinco

Mirian Díaz

"En la tuya o en la mía" cambiará de nombre y muy pronto comenzará a emitirse en Telecinco con entrevistas a famosos de la talla de Antonio Banderas, Eva Longoria o Frank Rivera

06/04/2016

En la tuya o en la mía tuvo un gran éxito en TVE. Su presentador Bertín Osborne no podía estar más contento con los resultados, pero, tal como el propio Bertín explicó, una falta de entendimiento con la televisión pública hizo que el programa rompiera con la cadena y Mediaset ...

En la tuya o en la mía tuvo un gran éxito en TVE. Su presentador Bertín Osborne no podía estar más contento con los resultados, pero, tal como el propio Bertín explicó, una falta de entendimiento con la televisión pública hizo que el programa rompiera con la cadena y Mediaset cogió la batuta para apoderarse de él. De esa forma, Telecinco emitirá dentro de muy poco algunos de los programas ya grabados y otros que darán mucho de qué hablar por los personajes famosos con los que Bertín ya ha confirmado una fecha determinada para grabar.

Eva Longoria, Antonio Banderas o Rafa Nadal son algunos de los personajes que formarán parte de este programa de entrevistas que tanta expectación ha despertado en el público. Estos famosos aún no tenían fecha confirmada por culpa de la inestabilidad de TVE, pero su traslado a Telecinco ha acabado con este problema y muy pronto podremos conocerlos más de cerca y saber cómo es su vida.

El programa, que se llamará Mi casa es la tuya, entrevistará a Fran Rivera y no solo veremos la finca que la familia Ordóñez posee en Ronda, Málaga, sino que también descubriremos cómo es Lourdes Montes y cómo es su vida familiar. El torero y su familia siempre han despertado gran interés y ahora es el momento para conocer mejor al hijo mayor de la fallecida Carmina Ordóñez.

Una entrevista muy polémica que aún no ha sido emitida es la de Agatha Ruíz de la Prada, donde aparece su marido Pedro J. Ramírez. Hay quien afirma que esto pudo ser el detonante para que TVE decidiera romper con el programa y su presentador. Pues bien, al parecer, podría emitirse en cuestión de unas semanas en Telecinco.

La productora ya está preparando nuevas entrevistas en las que Bertín Osborne sabrá crear el ambiente cálido necesario para que el personaje se abra con total naturalidad como bien ha sabido hacer todo este tiempo atrás. Probablemente ese sea el secreto de su éxito, un éxito arrollador del que ahora se podrá beneficiar Telecinco.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder