Disseny Esport, tu tienda de natación en Barcelona

 

En DS encontrarás todo lo que necesitas para practicar la natación o el waterpolo: desde bañadores hasta gorros, pasando por manoplas , cinturones de resistencia,  gafas, aletas o cualquier otro artículo que busques para la práctica de estos deportes.

06/04/2016

Ya sea en su tienda física, situada en la C/ Sant Antoni Maria Claret, 269 de Barcelona, o a través de su tienda on line http://dissenysport.com/, DS pode a tu disposición todos los artículos que puedas imaginar para la práctica de la natación o el waterpolo. Puedes encontrar bañadores de competición, ...

Ya sea en su tienda física, situada en la C/ Sant Antoni Maria Claret, 269 de Barcelona, o a través de su tienda on line http://dissenysport.com/,  DS pode a tu disposición todos los artículos que puedas imaginar para la práctica de la natación o el waterpolo.

Puedes encontrar  bañadores de competición, bikinis, bañadores de waterpolo, incluso puedes encargar bañadores personalizados. La tienda dispone de las primeras marcas del mercado, como Arena o Speedo, sin embargo en el capítulo de bañadores creo que lo más llamativo es su marca propia Disseny Sport, una amplia colección que se caracteriza por diseños muy atractivos, con originales dibujos, colores vivos y divertidos estampados que, sin duda, te darán un toque de distinción a la hora de meterte en el agua. Son bañadores que, diseño al margen, se caracterizan por su comodidad y durabilidad, y además son resistentes al cloro, lo que les hace ser ideales para tus entrenamientos tanto en piscina como en aguas abiertas.

La tienda está organizada en secciones de natación, waterpolo, complementos, material de entrenamiento y textil, y cuenta además con dos secciones especificas sobre patinaje y danza, lo que hace de Disseny Sport un lugar de paso obligatorio para patinadores y amantes de la danza, ya que no son muchas las tiendas en Barcelona que dedican un rincón a estos deportes.

Si ya estás introducido en el mundo de la natación, te encantará visitar esta tienda y ver todo el material del que disponen, si estás empezando a dar las primeras brazadas, en DS tienes todo lo que necesitas para estar perfectamente equipado desde el primer día.

www.dissenysport.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder