Expo Eco Salud Madrid 2016 arranca con actividades saludables 

Charo Sánchez

Curso de Afepadi, congreso de Aptn-Cofenat y taller de Aprodyhem son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante los días de la feria. 

12/04/2016

Expo Eco Salud Madrid 2016, la feria de la salud, volverá a contar en su programa de actividades con la participación de Afepadi, Aptn-Cofenat y la Asociación de Herbolarios de Madrid. Así, la Asociación de Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (Afepadi) va a organizar de nuevo su curso bajo ...

Expo Eco Salud Madrid 2016, la feria de la salud, volverá a contar en su programa de actividades con la participación de Afepadi, Aptn-Cofenat y la Asociación de Herbolarios de Madrid. Así, la Asociación de Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios (Afepadi) va a organizar de nuevo su curso bajo el nombre “Vender en tiempos modernos: actitudes, conocimientos y habilidades para vender más”. Este curso pretende ser una introducción a los métodos de gestión de negocio y a las herramientas de marketing y ventas a utilizar. Se abordarán también el estudio de los segmentos de mercado con mayor potencial de crecimiento por lo que está dirigido a todos aquellos puntos de venta que deseen dar un paso más en la profesionalización de su negocio.
 
Por su parte, la Asociación Profesional de Herbolarios y Dietética de Madrid (Aprodyhem) realizará un taller destinado para profesionales. El taller “Usa tu cerebro para innovar” busca descubrir cómo potenciar el rendimiento de la mejor herramienta que la naturaleza nos ha dado, el cerebro. Los herbolarios presentarán modelos y metodologías para que la creatividad pueda florecer. Mientras que APTN-Cofenat organizará su V Congreso Internacional de Terapias Naturales, así como diversos talleres paralelos en el área de demostraciones. Finalmente, también tendrán cabida en esta Expo Eco Salud Madrid 2016 una serie de actividades, dentro del Área de demostraciones y del Aula abierta, donde los asistentes podrán disfrutar de “Shiatsu en silla”, “Reiki para animales”, “Masaje deportivo” o “Reeducación Postural Integral”, entre otros.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder