Arkoflex Bálsamo chino, combinación de masaje y salud

Charo Sánchez

Además de mejorar problemas físicos, los masajes mejoran el estado emocional y, en ocasiones, son un complemento para otros problemas de salud.

12/04/2016

El dolor muscular suele estar muy relacionado con la tensión, la sobrecarga o con una lesión muscular por una actividad física intensa, y se produce en músculos concretos y comienza durante o justo después de la actividad. Por eso, la realización de masajes habitualmente se relaciona con la relajación, sin ...

El dolor muscular suele estar muy relacionado con la tensión, la sobrecarga o con una lesión muscular por una actividad física intensa, y se produce en músculos concretos y comienza durante o justo después de la actividad. Por eso, la realización de masajes habitualmente se relaciona con la relajación, sin embargo los beneficios del masaje para la salud son numerosos. Además de mejorar problemas físicos, tales como dolores musculares, contracturas, etc…, también mejoran el estado emocional y, en muchas ocasiones, son un complemento para otros problemas de salud. El dolor muscular, aunque menos frecuente, también puede deberse a un síntoma de alguna otra enfermedad o aparecer como efecto secundario de algún medicamento.
 
Actualmente el tratamiento ante estas dolencias suele realizarse con antiinflamatorios, pero hoy en día podemos optar por otros tratamientos menos agresivos. Entre ellos encontramos los masajes, así como los ejercicios de estiramiento suaves después de un período de descanso, ya que resultan muy útiles para aliviar el problema. Para este probema, Arkoflex Bálsamo chino, con 100% de productos puros y naturales, alivia, calma, relaja y reconforta. En su formulación incluye aceites esenciales de Canela, Clavo, Eucalipto, Tomillo, Cajeput, Ylang Ylang, Jengibre, Romero y Menta. Este bálsamo chino favorece la sensación de bienestar local o general a través del masaje, sobre todo porque despierta las percepciones sensoriales.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder