Sombras de ojos: atrévete hasta con 4 tonos con Max Factor

RG

Las nuevas paleta con sombras de ojos Smokey Eye Drama Kit invitan a conseguir el look más deseado y admirado de las alfombras rojas de cada año y las pasarelas de cada temporada.

29/04/2016

Muchas mujeres confiesan la gran dificultad que encuentran a la hora de aplicarse las sombras de ojos, así lo reoje una encuesta llevada a cabo por Max Factor, lo que les lleva a utilizar tan solo uno o dos tonos de todos los deseados. Basándose en la opinión de los ...

Muchas mujeres confiesan la gran dificultad que encuentran a la hora de aplicarse las sombras de ojos, así lo reoje una encuesta llevada a cabo por Max Factor, lo que les lleva a utilizar tan solo uno o dos tonos de todos los deseados. Basándose en la opinión de los mejores expertos de Hollywood y de su equipo de Maquilladores Profesionales, Max Factor ha creado estas seis paletas con cuatro tonos de alta pigmentación dentro de cada una de ellas. Ofreciendo la posibilidad de conseguir una gran variedad de looks que encajen perfectamente con las tonalidades de piel y ojos de cada mujer.

AZURE ALLURE

LAVISH ONYX

EL TRUCO: CONSIGUE EL LOOK SMOKEY EYE EN TONO LAVISH ONYX

La Directora Creativa Internacional de Max Factor, Pat McGrath, nos revela algunas técnicas para conseguir este look de maquillaje, como por ejemplo, dibujar pequeñas manchas de lápiz alrededor de los párpados antes de aportar una mayor profundidad con la sombra de ojos de Smokey Eye Drama Kit en tono Lavish Onyx. El resultado, un look beauty vanguardista pero con un verdadero toque de rock and roll.

Empieza aplicando una capa de lápiz alrededor del ojo y difumina con los dedos hasta conseguir la forma deseada. Después repite el dibujo realizado, pero esta vez con la sombra de ojos para aportar riqueza y profundidad. ¡Este look de ojos ahumados se puede conseguir en menos de 5 minutos! Puedes darle un aire innovador realizándolo con tonos apagados, como por ejemplo en bronces, platas o tonos dorados pálidos, una paleta sofisticada que también funciona para un look de día”. “Por otro lado, cuando aplicas los tonos metalizados o brillos en los ojos, creas profundidad en la mirada. Aplicando estos productos en zonas como la parte interior del ojo y el centro del párpado, atraeremos la luz y acentuaremos las dimensiones de la estructura de los ojos”. Comenta Pat McGrath. Directora Creativa Internacional de Max Factor.

 

LUXE LILACS

MAGNETIC JADE

OPULENT NUDES

SUMPTUOUS GOLD

Los tonos tierra, los intensos marrones o los tonos topos y grises, son perfectos para acompañar unos ojos azules, mientras que los tonos neutrales como los dorados, son ideales para complementar las pieles más oscuras.

Cada paleta contiene pigmentos de color vibrantes que permiten construir el color aplicación tras aplicación y, gracias a los acondicionadores de la piel que contiene su fórmula, ofrecen un acabado suave y uniforme. Esta nueva fórmula contiene una alta concentración de perlas que permite conseguir un acabado luminoso, ofreciendo un look de ojos glamurosos en segundos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder