Las firmas de lujo y sus mejores prendas se reúnen en Ekseption

Mirian Díaz

Ekseption reúne a las mejores firmas de moda y a sus piezas más valiosas para que estés al corriente de lo que se lleva y no te pierdas las tendencias de la pasarela

21/04/2016

Las firmas de lujo no son demasiado económicas que digamos, pero seguro que en algún momento te has dado el capricho y has adquirido alguna prenda o complemento especial para completar tus looks favoritos. ¿Y si pudieras acceder a las mejores firmas de moda visitando una sola boutique para no ...

Las firmas de lujo no son demasiado económicas que digamos, pero seguro que en algún momento te has dado el capricho y has adquirido alguna prenda o complemento especial para completar tus looks favoritos. ¿Y si pudieras acceder a las mejores firmas de moda visitando una sola boutique para no tener que perder tiempo recorriendo la ciudad?, ¿y si además pudieras acceder a ella sin moverte de casa a través de la venta online?

Ekseption es una tienda multimarca donde encontrarás lujo, sofisticación, originalidad y novedad. Es una de las poquitas tiendas que existen en España donde poder conseguir piezas exclusivas de firmas tan célebres como Nina Ricci, Valentino, Marc Jacobs, Lanvin, Chloé, Miu Miu o Fendi entre otras.

Ekseption se encuentra en la calle Marqués de la enseñada, número 2, Madrid, y te atenderán de lunes a sábado, pero también podrás hacer una visita virtual a su tienda a través de su página web Ekseption.es y comprar cualquier cosa que desees. Además disponen de la sección "Rebajas" para que puedas comprar las piezas estrella de los mejores diseñadores a buen precio.

En esta tienda encontrarás una miscelánea especial de las tendencias más arrolladoras que solo podrías encontrar en la pasarela profesional. Sandalias romanas de un azul intenso firmadas por Christian Louboutin, vestido blanco tipo capa de Valentino con cuello de tiras y aperturas laterales, divertidísimo bolso de mano Kit Kat de la diseñadora Anya Hindmarch, original anillo de serpiente de Odumm o minifalda acampanada multicolor de J. W. Anderson, entre muchas otras prendas y accesorios de mucho estilo y personalidad.

Si se acerca la boda de una amiga, necesitas un bolso especial para cubrir de glamour tu guardarropa o buscas una joya única, descubre todas las posibilidades que te ofrece Ekseption y visita su plataforma para estar al corriente de todas sus novedades.

 

  *Fotos: Ekseption.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder