Ultra Trail Barcelona, una prueba de referencia

Oiane Flaño

La cita será el próximo sábado 30 de abril con la asistencia confirmada de grandes corredores de primer nivel

22/04/2016

¿Adicto a las carreras populares? Cada vez son más los que se suman a este tipo de actos, sean solidarios o no, por lo que las carreras que se crearon antes de la moda del running van consolidandosa. Es el caso de la UTBCN Ultra Trail Barcelona® que este año ...

¿Adicto a las carreras populares? Cada vez son más los que se suman a este tipo de actos, sean solidarios o no, por lo que las carreras que se crearon antes de la moda del running van consolidandosa. Es el caso de la UTBCN Ultra Trail Barcelona® que este año celebra su 6ª edición reafirmando su liderazgo como prueba de referencia en trail running en la ciudad condal.
 
Este año, la cita llega con novedades en los recorridos con el objetivo de captar más adeptos. Incluye cuatro distancias: la Speed (21 km), la Maratón (42 km), la Long (70 km) y la Ultra (100 km). Además, y por segundo año consecutivo, la UTBCN contará con una modalidad KIDS distribuida en 6 categorías para niños y niñas de entre 5 y 16 años.  
 
Por otro lado, esta 6ª edición que se celebrará el 30 de Abril, la organización ha creado la figura del corredor Staff, un voluntario cuyas funciones van desde animar a los participantes hasta ayudar en las incidencias, procurando que la prueba se desarrolle correctamente con todas las garantías de éxito. Con este espíritu, estos voluntarios tendrán la oportunidad de sentirse como uno más de la organización actuando como animadores, jueces y asistentes para el resto de corredores.
 
La UTBCN – Ultra Trail Barcelona® es una de las carreras puntuables de la Catalonia Ultra Cup y de laUltra Trail du Montblanc - UTMB, la cual ha cambiado su sistema de puntuación. De cara a 2017, la UTBCN (100 km) otorgará 5 puntos en vez de 3, y la LTBCN (70 km), 4 puntos en vez de 2. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder