Más gotas contra el cáncer de mama

Oiane Flaño

Solán de Cabras relanza su botella rosa para demostrar su compromiso con las mujeres enfermas

20/04/2016

Tras el éxito de su anterior campaña, la marca de agua mineral Solán de Cabras vuelve a poner en el mercado su botella solidaria con el objetivo de ayudar a la mujeres afectadas por el cáncer de mama y para contribuir a visibilizar la experiencia personal de las mismas. Es ...

Tras el éxito de su anterior campaña, la marca de agua mineral Solán de Cabras vuelve a poner en el mercado su botella solidaria con el objetivo de ayudar a la mujeres afectadas por el cáncer de mama y para contribuir a visibilizar la experiencia personal de las mismas. Es una muestra más del compromiso social y de la concienciación que existe a todos niveles para vencer a esta enfermedad.
 
Se trata de la tercera colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y con la que Solán de Cabras contribuirá este año con la donación de 20.000 minutos de asistencia psicológica a través del teléfono especializado en la materia de la AECC, un servicio con el que la marca ha colaborado activamente en los últimos años. Hasta la fecha, la contribución de Solán de Cabras a este servicio ha permitido atender más de 3.000 llamadas telefónicas.
 
Jesús Núñez, máximo responsable de Solán de Cabras asegura que “En ediciones anteriores, el lanzamiento de nuestra edición especial ha sido tan exitoso que gran cantidad de personas se quedaban finalmente sin su ejemplar de la botella. Por ello, en esta ocasión, hemos decidido mantener e incluso reforzar la campaña, para conseguir que todo el mundo que quiera hacerse con su ejemplar, pueda hacerlo.”
 
El lanzamiento de la nueva botella llega bajo el lema “Gotas de Solidaridad”, un concepto con el que la marca quiere hacer participes a los consumidores de su compromiso con esta iniciativa y dar visibilidad a todas las personas que colaboran en la lucha contra el cáncer. 
 
Esta nueva edición llega con novedades ya que en esta ocasión la marca ha prestado sus canales para dar voz a Arantxa, Ana Belén y Marisa, tres mujeres que consiguieron superar la enfermedad gracias al apoyo de sus familias y de los voluntarios del teléfono de asistencia psicológica de la Asociación.
 
Por último, para que todo el mundo pueda sentirse participe de este compromiso, Solán de Cabras ha sentado las bases para visibilizar también esta iniciativa a través de las redes sociales. El perfil de la marca en Twitter (@Solan_de_Cabras) ha dinamizado la conversación en torno al hashtag #GotasdeSolidaridad, permitiendo a los usuarios de esta red social colaborar en la campaña. Por cada tweet que mencione el hashtag la marca donará un minuto adicional al teléfono de asistencia psicológica de la AECC, hasta alcanzar un máximo de 4.000. De esta forma, Solán de Cabras ha incrementado su apoyo a esta corriente de solidaridad en un 25%. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder