Terrazas y jardines de tu casa hacen realidad tus ideas

Charo Sánchez

Una de las claves es revestir suelos y paredes con materiales que aporten calidez, colocando estores para regular la luz.

21/04/2016

Según un estudio realizado por Leroy Merlin y ADIMA, tanto la terraza como el jardín son de las estancias que generan más satisfacción en los hogares. Sin embargo, un 60,2% de los encuestados haría mejoras en la decoración del hogar y un 51,8% haría obras de renovación. Por ello, Leroy Merlin pone a disposición ...

Según un estudio realizado por Leroy Merlin y ADIMA, tanto la terraza como el jardín son de las estancias que generan más satisfacción en los hogares. Sin embargo, un 60,2% de los encuestados haría mejoras en la decoración del hogar y un 51,8% haría obras de renovación. Por ello, Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes diferentes opciones para crear estilos propios y preparar la zona al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Así, aprovechando el potencial del balcón, en pocos metros cuadrados se puede conseguir un espacio muy acogedor. Lo ideal para estas zonas es utilizar muebles pequeños, ya que se recogen fácilmente y algunos son plegables. 
 
Ideas terrazas y jardines de Leroy Merlin
 
Por lo que respecta a los muebles para comer al aire libre, Leroy Merlin ofrece un amplio abanico de sillas y mesas para todos los gustos y espacios, ya sean clásicos, contemporáneos o rústicos. Además, para los que tengan un gran espacio, la colección incluye series con muebles de comedor y porche a juego para que se adapten a todos los estilos. Todo ello, sin olvidar los complementos. Las hamacas y cojines no tienen por qué ir en contra del estilo que se haya dado a las zonas exteriores. Existen numerosos modelos con los que se podrán hacer las combinaciones de mobiliario que se deseen y contar con un espacio totalmente personalizado. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder