Música para toda la familia

Victoria Carmona

Dentro de la programación de fin de semana de Caixa Forum en Madrid, los próximos días 23 y 24 de abril, la Orquesta Camera Musicae nos presenta un concierto muy especial: toda una Orquesta acompañada de un precioso montaje audiovisual, que nos transporta por las piezas que van a interpretar.

22/04/2016

Este concierto, Color, luz y música, de una hora de duración está pensado para que lo disfrute toda la familia, estando recomendado para niños mayores de 5 años. Una experiencia única, en la que la Orquesta tarraconense, que cumple ahora diez años y que se suele rodear de artistas invitados ...

Este concierto, Color, luz y música, de una hora de duración está pensado para que lo disfrute toda la familia, estando recomendado para niños mayores de 5 años. Una experiencia única, en la  que la Orquesta tarraconense, que cumple ahora diez años y que se suele rodear de artistas invitados de renombre, interpretará obras de Chaikovski, Grieg y Britten, entre otros y en el que se podrán visualizar las diferentes tonalidades que pueden evocar a cada uno de nosotros la música que interpreten.

¿Cuándo?          

Sábado 23 de abril, a las 17:30h y domingo 24 de abril, a las 12:00h

Precio: 6 € por persona, 50 % de dto. para los clientes de CaixaBank    

¿Dónde?

Caixa Forum,  Paseo del Prado, 36, 

¿Quién?

ORQUESTRA CAMERA MUSICAE

Tomás Grau, director artístico

Ígor Cortadellas, diseño de vídeo

Proyecciones: Ígor Cortadellas y Merlivisual.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder