3 aceites esenciales imprescindibles para cuidarte cada día

Sonia Baños

 

Los aceites esenciales son productos imprescindibles para regenerar tu piel y cuidar de ella de forma efectiva pero natural. Hoy vamos a compartir contigo los beneficios de 3 aceites esenciales que no deben faltar en tu neceser si quieres verte más bella cada día.

26/04/2016

¿Conoces el poder de los aceites esenciales para cuidar tu piel? Vamos a compartir contigo las propiedades casi milagrosas de tres aceites que no deben faltar nunca en tu rutina de belleza diaria: el aceite de rosa mosqueta, el aceite de argán y el aceite de lavanda. Aceite de Rosa Mosqueta La ...

¿Conoces el poder de los aceites esenciales para cuidar tu piel? Vamos a compartir contigo las propiedades casi milagrosas de tres aceites  que no deben faltar nunca en tu rutina de belleza diaria: el aceite de rosa mosqueta, el aceite de argán y el aceite de lavanda.
 
 
Aceite de Rosa Mosqueta
La rosa mosqueta se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Es rico en Omega 3, Omega 6, ácido linoleico, vitaminas antioxidantes y retinol. Beneficios: aumenta la producción de colágeno, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, es útil para mejorar el tono de la piel y unificarlo, eliminando manchas. 
 
 
Aceite de Argán
Este aceite se extrae de un árbol originario de Marruecos que se conoce como el “árbol de la vida”. Es rico en Omega 3, Omega 6, ácido linoleico, gamma linoleico oleico y araquidónico. Beneficios: Lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel y trata las cicatrices y las estrías. No obstruye los poros y repara y regenera la piel tras una quemadura solar. Ayuda a la dermis a recuperar su elasticidad y suavidad. 
 
 
Aceite de Lavanda
Este aceite se obtiene después de destilar flores de la planta de lavanda. Es uno de los aceites más versátiles. Beneficios: Además de para tratar infecciones de la piel, el aceite de lavanda ayuda a relajarse, a tratar el insomnio, la depresión y el estrés. Calma la piel después de una quemadura solar. Desinfecta las pieles acnéicas controlando la producción sebácea. 
 
¿Utilizas alguno de estos aceites para tu cuidado facil diario?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder