Elimina la celulitis fácilmente después de dar a luz

Sonia Baños

Durante los 9 meses de embarazo, los cambios hormonales que sufre tu cuerpo y el aumento de peso provocan la aparición de la celulitis incluso en zonas donde nunca antes la tuviste. Hoy te queremos mostrar cómo luchar contra ella y conseguir recuperar tu silueta después de dar a luz. 

27/04/2016

Cuando te quedas embarazada debes ser consciente de que tu cuerpo va a sufrir una serie de cambios que seguramente no te esperas. Es importante que durante este tiempo sientes las bases para que tu recuperación posterior sea lo más fácil posible. Hidrata tu piel, utiliza aceites nutritivos para evitar ...

Cuando te quedas embarazada debes ser consciente de que tu cuerpo va a sufrir una serie de cambios que seguramente no te esperas. Es importante que durante este tiempo sientes las bases para que tu recuperación posterior sea lo más fácil posible. Hidrata tu piel, utiliza aceites nutritivos para evitar la aparición de estrías… pero olvídate de luchar en este tiempo contra la aparición de la celulitis. 
 
Una vez que hayas dado a luz ¡ponte manos a la obra! Para ello:
 
. Cuida la dieta incorporando alimentos que te ayuden a eliminar líquidos y toxinas.
. Incorpora a tu rutina diaria beber al menos 2 litros de agua al día.
. Realiza algo de ejercicio: yoga en casa, salir a caminar o una tabla de abdominales serán suficientes para activar el metabolismo.
. Utiliza un producto anticelulítico diariamente después de la ducha (si estás dando el pecho es preferible que consultes a tu farmacéutico el tratamiento más conviente). 
 
Productos recomendados:
Reafirma y cuida la piel sobre todo en las áreas más propensas para la aparición de la celulitis. 
 
 
Nuevo concepto de tratamiento para muslos, caderas, cintura y vientre que reduce y redefine la silueta. 
 
Aceite anticelulítico de Abedul con propiedades drenantes que ayuda a reafirmar la piel. 
 
 
Producto que tonifica la piel inmediatamente. Contiene extracto de alga marina y phyto-cafeína que estimulan la síntesis de colágeno y tienen propiedades reductoras. 
 
¿Has sufrido tu cuerpo grandes cambios después del embarazo? ¿Qué cuidado sigues habitualmente para recuperar tu silueta tras el parto?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder