La vida sigue después de un divorcio

M. Martínez

Una separación es el final de una etapa... y el inicio de una nueva vida. Para empezar con ánimo este nuevo camino que se presenta, Esgar Viajes propone cuatro escapadas para recargar pilas y coger fuerza para el futuro.

29/04/2016

A lo largo de nuestra vida, nos podemos encontrar con muchos momentos complicados. Como, por ejemplo, la separación de nuestra pareja. Es un cambio muy grande en nuestra vida, pero no significa el final, si no el principio de otra etapa que hay que afrontar con ánimo y nuevas perspectivas. Una ...

A lo largo de nuestra vida, nos podemos encontrar con muchos momentos complicados. Como, por ejemplo, la separación de nuestra pareja. Es un cambio muy grande en nuestra vida, pero no significa el final, si no el principio de otra etapa que hay que afrontar con ánimo y nuevas perspectivas. 
 
Una de las mejores formas para pasar página e iniciar el nuevo camino con energía y mucha filosofía es realizar una escapada con tus amigos para superar los momentos agrios. Esgar Viajes nos presenta cuatro propuestas muy distintas para subir el ánimo y hacer borrón y cuenta nueva. 
 
Si eres de las personas que disfrutan con la fiesta y la alegría, la agencia te recomienda una visita a Sevilla, la ciudad de la luz y la alegría. Un lugar con mucha historia, monumentos de interés y rincones con encanto. Qué mejor lugar para decir adiós al matrimonio de esa amiga/o, que sus callejuelas cargadas de buen ambiente o sus bares para tapear y disfrutar de increíbles planes en la ciudad más colorida de toda España. En la ciudad hispalense disfrutaréis de una de las noches más fiesteras a la orilla del Guadalquivir y con más clase de toda la comunidad andaluza. 
 
Escapada a Sevilla.
 
Si, en cambio, eres un amante del buen vino, nada mejor que una escapada las maravillosas bodegas de La Rioja. Un plan más tranquilo y relajado, pero no menos especial. Visitar una bodega riojano como Marqués de Riscal o Ysios, con cata de vino incluida, puede ser un plan diferente para comenzar esa nueva vida. Además, podéis reservar en un balneario y disfrutar de tratamientos de belleza y spa donde relajarse y comenzar el camino al altar radiante de belleza y felicidad.
 
Escapada a La Rioja.
 
Los más atrevidos y amantes de la adrenalina encontrarán en Segovia el lugar perfecto para vivir una aventura. Es una actividad menos habitual y por tanto, más original. Esgar Viajes te recomienda el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Alquilar una casa rural para todos y realizar actividades de acción, puede ser algo que nunca olvidará. Tirolina, kayac, senderismo (y dejarlo en medio de la nada solo), puede hacer de este plan un único y cargado de adrenalina.
 
Escapada a Segovia.
 
Y un clásico... el mar. Nada más relajante e inspirador que el rumor de las olas y el balanceo del agua. Y dónde mejor que en las Islas Baleares. Podréis recorrer las profundidades del mar, alquilar un velero o catamarán con tripulación incluida, visitar las miles de calas que tienen las islas, incluso visitar dos islas espectaculares a tan solo 30 minutos una de la otra, Ibiza y Formentera. Fondear en mitad del mar y pasar una noche increíble bañándoos en sus aguas cristalinas con el reflejo del cielo estrellado y con la mejor compañía, tus amigos. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder