Fundas Protek Elektra de 4-OK by Blautel, con un acabado más brillante 

Charo Sánchez

Estas fundas se unen a la gama de covers para smartphone que ofrece 4-OK by Blautel, fabricadas con variados estilos que facilitan al usuario la adopción de aquel que más se ajuste a sus preferencias.

27/04/2016

4-OK by Blautel sigue innovando en el segmento de accesorios para smartphone. Por ello, ha lanzado las fundas Protek Elektra para iPhone, con un acabado metalizado, más brillante y duradero, que es el principal atributo de esta novedad. Así, con la llegada de la primavera, los usuarios podrán acceder a un cambio ...

4-OK by Blautel sigue innovando en el segmento de accesorios para smartphone. Por ello, ha lanzado las fundas Protek Elektra para iPhone, con un acabado metalizado, más brillante y duradero, que es el principal atributo de esta novedad. Así, con la llegada de la primavera, los usuarios podrán acceder a un cambio de look que afecte a sus accesorios tecnológicos. En este sentido, con nuevos colores pasteles y colores metalizados, que aportan más luz y conjugan mejor con las buenas temperaturas y los días más largos. La nueva gama de accesorios para smartphone, de 4-OK by Blautel, incluye un nuevo modelo de funda para iPhone, acorde con las últimas tendencias y que ofrece la mejor garantía en la protección del terminal. Se trata de la nueva Protek Elektra, una elegante funda para el smartphone realizada con material TPU flexible que garantiza un ajuste perfecto.
 
La novedad en esta funda radica en su innovadora tecnología de fabricación que, además de preservar el smartphone de golpes y arañazos, proporciona un acabado metalizado en los bordes mucho más brillante y duradero. La funda está disponible para los modelos iPhone 6 y 6S y el usuario podrá elegir entre tres colores, concebidos precisamente para combinar con estos teléfonos: oro, oro rosa y gris espacial.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder