Llega la versión femenina de las exclusivas Lacoste L.12.12

Sonia Baños

Las fragancias más selectas de Lacoste llegan este verano para inundar nuestra piel de aromas frescos y chispeantes. Lacoste L12.12 son tres fragancias inspiradas en el mundo del tenis que no te dejan indiferente. ¿Quieres descubrirlas con nosotros?

03/05/2016

Los nuevos L12.12 de Lacoste son tres perfumes frescos, divertidos y luminosos que representan conceptos relacionados con el mundo Lacoste. Éstas tres nuevas fragancias femeninas están asociadas irremediablemente a la autenticidad, a la elegancia y a la alegría de vivir, teniendo como denominador común un ingrediente tan especial como el ...

Los nuevos L12.12 de Lacoste son tres perfumes frescos, divertidos y luminosos que representan conceptos relacionados con el mundo Lacoste. Éstas tres nuevas fragancias femeninas están asociadas irremediablemente a la autenticidad, a la elegancia y a la alegría de vivir, teniendo como denominador común un ingrediente tan especial como el jazmín. 
 
 
Esta fragancia de Lacoste va dirigida a mujeres elegantes por naturaleza. En ella se dan cita el clasicismo y la elegancia por igual para dar vida a una fragancia especialmente femenina. Sus notas de aceites cítricos, casis y pimienta rosa con mimosa la convierte en un elixir especialmente sensual. 
 
 
La fragancia L.12.12 pour Elle Natural es un elixir cálido. Sorprende gracias a sus notas de coco, hojas de frambuesa, mandarina y piña, además del lirio que le aporta persistencia. Es un perfume que destaca por su naturalidad, ideal para mujeres sencillas pero increíblemente femeninas.  
 
 
Esta fragancia es la más dulce de las tres. En ella se han combinado a la perfección los acordes del macaron y los destellos de notas afrutadas y especiadas. El patchulí le confiere un aire misterioso y embriagador. 
 
Las tres fragancias comparten el mismo diseño de frasco pero se diferencian por el color. L.12.12 pour Elle Elegant es de un color blanco puro,  L.12.12 pour Elle Natural es de un verde mar súper atractivo y L.12.12 pour Elle Sparkling atrae por su intenso color rosa. 
 
¿Cuál de las tres nuevas fragancias de Lacoste es para ti? ¿Te quedas con la sobriedad de L.12.12 Elegant, con la sencillez de L.12.12 Natural o con la chispa de L.12.12 Sparkling? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder