Refréscate como nunca con la nueva fragancia de Estée Lauder Pleasures Aqua

Sonia Baños

Estée Lauder nos presenta su nueva fragancia en edición limitada dispuesta refrescarnos más que nunca este verano. La nueva Estée Lauder Pleasures Aqua es la versión más fresca de la ya clásica Pleasures, una fragancia veterana que lleva ya más de 20 años enamorando a todas las mujeres del mundo.

05/05/2016

Estée Lauder le ha querido dar un toque más veraniego a su archiconocida fragancia Pleasures y, para ello, ha creado la nueva Pleasures Aqua. Una fragancia que nace con la intención de sacar a la luz nuestras emociones fruto del sueño de encontrarnos en un lugar paradisíaco donde el cielo ...

Estée Lauder le ha querido dar un toque más veraniego a su archiconocida fragancia Pleasures y, para ello, ha creado la nueva Pleasures Aqua. Una fragancia que nace con la intención de sacar a la luz nuestras emociones fruto del sueño de encontrarnos en un lugar paradisíaco donde el cielo se funde con el mar y donde las flores tropicales emanan unos aromas embriagadores. 
 
Se trata de una nueva esencia floral en la que se conjuga a la perfección la feminidad y la luminosidad del Pleasures original con las cualidades del agua. Tal y como explica la responsable de desarrollo de fragancias de Estée Lauder, Karyn Khoury “evoca una escapada refrescante y vigorizante a un destino con mar”. 
 
 
Una composición exquisita
La nueva Pleasures Aqua huele en su origen a madreselva y freesia, además de a hojas verdes que se conjugan con un acorde de agua. La notas de salida dan paso a un corazón floral compuesto por lila, jazmín y pétalos de peonía. Finalmente, la fragancia desemboca en una exquisita mezcla de almizcle y ambroz de notas cálidas, amaderadas y cremosas. 
 
Estée Lauder Pleasures Aqua mantiene el diseño del frasco original pero con un leve cambio en el tono del vidrio. Su color azulado transparente destaca con el tapón plateado brillante. En definitiva, un diseño exquisito para una fragancia exquisita. 
 
La nueva fragancia Estée Lauder Pleasures Aqua tiene un precio de 69 € la fragancia de 50 ml. y de 97 € la de 100 ml.
 
¿Eres fan de las creaciones de Estée Lauder? ¿Sueles llevar en verano fragancias refrescantes y ligeras? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder