El guardarropa de una chica 10: Vanessa Hudgens

Mirian Díaz

Vanessa Hudgens tiene 27 años, cuenta con una larga trayectoria profesional y su estilo lleno de autenticidad y personalidad es imitado en todo el mundo

29/04/2016

Vanessa Hudgens es una actriz muy conocida. Se hizo famosa tras interpretar a Gabriela Montez en High School Musical y, desde entonces, sus seguidores han seguido de cerca su carrera profesional y su forma de vestir. Su guardarropa ha pasado por varias etapas y, en la actualidad, luce un estilo ...

Vanessa Hudgens es una actriz muy conocida. Se hizo famosa tras interpretar a Gabriela Montez en High School Musical y, desde entonces, sus seguidores han seguido de cerca su carrera profesional y su forma de vestir. Su guardarropa ha pasado por varias etapas y, en la actualidad, luce un estilo fresco y limpio que puedes imitar fácilmente al adquirir prendas y complementos de aire bohemio chic.

Hudgens se decanta por prendas de colores tierra y suele llevar vestidos largos muy elegantes a la altura de las alfombras rojas a las que suele acudir. Cuida mucho cada detalle y por eso es fan de complementos cool como maxipulseras, collares largos o aretes grandes. Para copiar sus looks de calle puedes acudir a tiendas de segunda mano y adquirir prendas de estilo retro similares a las suyas.   

Vanessa Hudgens es un icono de estilo y suele sorprender con sus outfits casuales y sus looks femeninos. Tan pronto puede conceder un aire hippie a sus looks y vestir sandalias gladiadoras con minishorts vaqueros, blusa blanca y bolso XXL con flecos, como dar una lección de estilo con un precioso vestido de cuadros vichy y bailarinas.

Es camaleónica y divertida, y parte de su personalidad se ve reflejada en sus estilismos. Los looks lady son también su debilidad, y en algunas ocasiones la hemos visto luciendo preciosos conjuntos equipados con faldas midi y crop tops. La tendencia étnica es todo un acierto y Vanessa también apuesta por ella cada vez que tiene ocasión. Los kimonos estampados están de moda y la actriz sabe lucirlos como nadie con maxifaldas, cinturones anchos y botines de tacón.

La estadounidense mide 155 centímetros, pero no deja de tener una silueta perfecta, que sabe aprovechar al máximo luciendo tops con lazada, que la hemos visto combinar con falda larga y sombrero, o vestidos cortos a los que suele sumar zapatillas deportivas que le confieren un aire muy jovial.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder