“Ellos dan color a tu vida” 

Rosa Girona

Wella Professionals rinde homenaje a los peluqueros con la película  #Damoscoloralavida, una pieza que pretende ensalzar la figura de los profesionales de la peluquería y poner en valor la labor que, día a día, realizan en sus salones. 

29/04/2016

En esta película han participado 16 estilistas Wella de España y Portugal Pasión, vocación, dedicación y no menos sacrificio Son algunas de las palabras que ayudan a definir esta profesión, la peluquería, y que se reflejan en esta pieza que Wella Professionals dedica a todos los profesionales. Un homenaje cargado de emoción, ...

En esta película  han participado 16 estilistas Wella de España y Portugal 

Pasión, vocación, dedicación y no menos sacrificio

Son algunas de las palabras que ayudan a definir esta profesión, la peluquería, y que se reflejan en esta pieza que Wella Professionals dedica a todos los profesionales. Un homenaje cargado de emoción, risas, miradas cómplices y abrazos sinceros en el que estilistas Wella, tanto de España como de Portugal, explican lo que supone para ellos ser peluquero. 

Dani Zúñiga y Luciano Cañete del salón Corta Cabeza, la familia Martínez de HairKrone, Alexis Ferrer de Anna Ferrer, Ana Gómez Palomo de Hells Bells, Vera Retuerta de Senda Peluqueros, Carmelo Fernández de Arte Peluqueros, María Yus de María Yus, Anthony Millar de FactoHair, Fernando Arias y Marvin Winter de Fernando Arias Peluqueros, Joana Oliveira y Alexandre Silva de Hair Fusion y Miguel Viana del salón que lleva su nombre, han puesto rostro a una profesión que “hace a la gente más guapa y el mundo más bello”. 

Wella pone de manifiesto que el día a día está repleto de momentos especiales, en los que los peluqueros ofrecen mejor de ellos y sacando siempre la mejor versión de nosotros mismos. "Ellos están a nuestro lado y son quienes nos ayudan en la valiosísima tarea de vernos mejor cada día". Por todo ello, Wella Professionals ha elaborado este vídeo homenaje con el que pretende darles las gracias por su dedicación y empeño a la hora de mejorar a las personas y el mundo que nos rodea. Es el momento de reconocerles el verdadero valor que tienen en nuestras vidas, y agradecérselo como merecen. Porque están en todos nuestros momentos importantes. Porque dan color a la vida. 

Disfruta del vídeo en este enlace: te gustará.

https://www.facebook.com/WellaSpain/videos/1003085103092656/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder