Le Coq Sportiv revive a Yannick Noah 

Charo Sánchez

El polo está disponible desde el pasado abril en las tiendas le coq sportif y online en lecoqsportif.com. 

04/05/2016

Con motivo del torneo del Open de Francia, uno de los acontecimientos tenísticos más importantes del año, Le Coq Sportif lanza la versión 30º aniversario del Polo Noah, una emblemática prenda utilizada por el legendario tenista Yannick Noah, el histórico embajador de la marca. Idéntica a la prenda original que utilizó ...

Con motivo del torneo del Open de Francia, uno de los acontecimientos tenísticos más importantes del año, Le Coq Sportif lanza la versión 30º aniversario del Polo Noah, una emblemática prenda utilizada por el legendario tenista Yannick Noah, el histórico embajador de la marca.
 
Idéntica a la prenda original que utilizó Noah en el torneo del Open de Francia de 1986, la nueva versión está fabricada con algodón de primera calidad en los talleres de la marca de Romilly-sur-Seine, la cuna del savoir-faire de Le Coq Sportif. Las franjas y los colores retro le dan un aspecto clásico y elegante, y el recuerdo de Yannick Noah hace que tenga aún más valor para todos sus fans.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder