Guía completa para entender a los treintañeros

Oiane Flaño

Carlos G. Miranda presenta un libro en el que los ‘treinteenagers’ son protagonistas

04/05/2016

La crisis de los 30 puede marcar un antes y un después en la vida de toda persona. Las rutinas y los planes cerrados son indispensables, y el sofá y la manta un sábado por la noche son el mejor aliado contra una noche de fiesta y su posterior resaca. ...

La crisis de los 30 puede marcar un antes y un después en la vida de toda persona. Las rutinas y los planes cerrados son indispensables, y el sofá y la manta un sábado por la noche son el mejor aliado contra una noche de fiesta y su posterior resaca. Esta es una forma de vivir los treinta, pero según el libro de Carlos G. Miranda los treinteenagers son esos “adultos adolescentes” a los que la llamada “vida adulta” no les atrae en absoluto y buscan una vía alternativa.
Este libro es un manifiesto a favor de una nueva generación de treintañeros que no se conforma con lo preestablecido. En clave de humor y con las hilarantes ilustraciones de Juan Díaz-Faes ‘Treinteenagers’ hace un exhaustivo análisis de esta nueva “tribu urbana”: los tipos, sus profesiones, su economía, cómo son sus relaciones de pareja, sus hobbies y planes con amigos, la familia, el reloj biológico, el sexo o el deporte. Y es que ser ’treinteenager’ no es tarea fácil.
 
Por eso esta guía fundamental en la vida de quien esté viviendo su versión 3.0, propone al lector puntos de vista diferentes para que cumplir 30 sea como volver a la adolescencia, si el cuerpo aguanta. Por ejemplo, según el libro, todavía hay tiempo para todo: Todavía puedes salir cualquier día de la semana, todavía tienes primeras citas, todavía conservas tu grupo de amigos, todavía vas al cine a la sesión de última hora entre semana, todavía puedes hacer la maleta, irte al aeropuerto, coger el primer avión que salga y cambiar tu vida, y lo más importante es que todavía pareces joven.
En este libro ilustrado los autores nos ofrecen una visión made in Spain de esta nueva tribu urbana a través de guiños divertidos y situaciones con las que el lector se sentirá identificado. Incluye tests, un juego de mesa y actividades interactivas que implican al lector invitándolo a entrar en el libro y hacerlo suyo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder