Top Dance sacado de la parrilla por sus pésimos datos de audiencia

Mirian Díaz

Top Dance empezó con buen pie, pero ha tenido que ser cancelado de manera fulminante por sus pobres resultados de audiencia

06/05/2016

Chasco en Antena 3 ante la caída de su programa de baile Top Dance. Tan solo ha estado en antena cuatro semanas, lo suficiente como para haber caído en picado y haber cerrado la academia sin que sepamos quién de los bailarines era el más completo. Tanto David Bustamante como ...

Chasco en Antena 3 ante la caída de su programa de baile Top Dance. Tan solo ha estado en antena cuatro semanas, lo suficiente como para haber caído en picado y haber cerrado la academia sin que sepamos quién de los bailarines era el más completo. Tanto David Bustamante como Mónica Cruz lo han sentido mucho y han mostrado su pesar a través de las redes sociales.

"A todos y cada uno de los que formabais Top Dance ha sido un honor y un verdadero placer! Os echaré de menos! Siento que termine así", expresó ayer Bustamante en su cuenta oficial de Twitter.

Mónica, por su parte, agradeció a los responsables del programa que contaran con ella y no se olvidó de los bailarines dedicándoles unas palabras de apoyo: "A veces los viajes se hacen más cortos de lo que uno espera. Ha sido un placer compañeros, David Bustamente y Rafael Amargo, os echaré de menos... Muchas gracias al Grupo Boomerang y a Antena 3 por confiar en mí y a todos los bailarines de Top Dance por hacerme cómplice de sus sueños. Espero volver a veros y como dice mi Amargo "Bailad benditos, no dejéis de bailar nunca!!".

El programa arrancó muy bien con 2,8 millones de espectadores que prefirieron ver las habilidades de los participantes a las series de ficción de TVE y Telecinco: El Chiringuito de Pepe y El ministerio del tiempo respectivamente. Sin embargo, las dos siguientes galas fueron un desastre, en cuanto a nivel de audiencia se refiere, y descendió del 17.9% al 15% y en el tercer programa al 13.1%. Viendo estos datos, Antena 3 decidió ser optimista y dejar Top Dance para las noches de los viernes, una mala decisión que le dejó en muy mal lugar con un 7,7% de audiencia por detrás de Sálvame Deluxe, la película de La 1 y Equipo de Investigación.

De esa forma, este viernes ya no habrá programa, aunque aún no se sabe qué es lo que la cadena pondrá en su lugar. Top Dance se suma a otros programas que no tuvieron una buena acogida y que también fueron desterrados de la parrilla, como Vaya fauna con Soraya, Yolanda Ramos, Santi Serra y Los Gemeliers como miembros del jurado, Por arte de magia presentado por Anna Simón o Insuperables con Carolina Cerezuela como conductora. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder