publicidad
rouge volupteacute shine oilinstick todo un baacutelsamo de belleza para los labios

Belleza y Cosmética,

Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, todo un bálsamo de belleza para los labios

 [06 de mayo de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Yves Saint Laurent presenta un nuevo producto labial ideal, no sólo para darle color a los labios, sino también para embellecerlos y cuidarlos con el máximo mimo. 

Sonia Baños

Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick de Yves Saint Laurent son unos nuevos labiales formulados a base de aceites que se encargan de cuidar y embellecer la boca, además de aportarle un confort extremo. Estos nuevos labiales de YSL contienen un 60% de aceites que prometen una duración de horas sobre los labios. Además, ingredientes como el extracto de granada o la manteca de macadamia se encarga de proteger y cuidar la piel de esta delicada zona, así como de proporcionar una cremosidad extrema. Los nuevos Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick de Yves Saint Laurent también contienen ácido hialurónico para una mayor hidratación y protección. 
 
 
Un técnica innovadora
El nuevo labial de Yves Saint Laurent sorprende, no sólo por sus ingredientes, sino porque ha añadido una nueva técnica a su producción que amplifica su resultado. La barra Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick “se fija en caliente al aplicador inyectándola por la parte inferior y dejando que se solidifique al enfriarse, algo que permite darle su característico brillo, dejando unos labios con un color muy glossy”, como explica Caroline Nègre, la directora de comunicación de Yves Saint Laurent. 
 
Los nuevo Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick proporcionan:
- Confort extremo
- Fácil aplicación
- Belleza de larga duración
- Nutrición para la piel de la zona
- Hidratación en los labios
Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick está disponible en 12 tonos: 
Nº 41 Corail à Porter
Nº 42 Baume Midi Minuit
Nº 43 Rose Rive Gauche
Nº 44 Nude Lavallière
Nº 45 Rouge Tuxedo
Nº 46 Orange Perfecto
Nº 47 Beige Blouse
Nº 48 Smoking Plum
Nº 49 Rose Saint Germain
Nº 50 Fuchsia Stiletto
Nº 51 Rose Saharienne
Nº 52 Trapèze Pink
 
¿Cuál de los tonos del nuevo Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick es tu color preferido para el verano? ¿Eres fan de los labiales de Yves Saint Laurent?