The Tea Shop y VisitSweden te regalan un viaje a Estocolmo

Maribel Martínez

Comparte una foto en Instagram que gire alrededor de #MiDescubrimientoVital y empieza el verano por todo lo alto. ¡Participa! 

06/05/2016

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Si aún no tienes ninguna escapada planeada, este puede ser una buena oportunidad. The Tea Shop y VisitSweden te proponen un concurso para conseguir un viaje a Estocolmo. Bajo el lema “Prepárate para Disfrutar, Descubrir & Vivir”, la compañía comercializadora de ...

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Si aún no tienes ninguna escapada planeada, este puede ser una buena oportunidad. The Tea Shop y VisitSweden te proponen un concurso para conseguir un viaje a Estocolmo. Bajo el lema “Prepárate para Disfrutar, Descubrir & Vivir”, la compañía comercializadora de té quiere impulsar el consumo de su Ice Tea por toda Europa con esta iniciativa a través de Instagram.
 
Participar es muy sencillo. Hazte una foto sobre algún descubrimiento vital: desde un viaje, una pareja, un libro, una mascota, una comida, un hobbie... La gama de imágenes puede ser muy variada, invitando a sacar toda la creatividad e imaginación. Esta imagen tienes que subirla a tu perfil de Instagram con el hashtag #midescubrimientovital en la descripción. Puede subir tu foto desde este lunes 9 y hasta el próximo 29 de mayo.
 
Entre el 30 de mayo y el 3 de junio, The Tea Shop y VisitSweden se encargarán de hacer una preselección de las mejores fotografías. Las imágenes resultantes de esta criba se publicarán en el perfil de Facebook de la compañía de té para que esta vez sean los usuarios quienes voten por su imagen preferida. La semana del 13 de junio se comunicará el/la ganador. ¡Mucha suerte!
 
El premio se trata de un viaje a Estocolmo para dos personas con todos los gastos de transporte y alojamiento pagados. Además, se podrá disfrutar de un vuelo con la compañía Norwegian, una de las pocas que dispone de wifi gratuito a bordo. Ve eligiendo la ruta turística para esta ciudad y no pierdas la oportunidad de viajar a la capital sueca este verano gracias a Tea Shop y VisitSweden. 
 
Y para saborear el mejor té, Tea Shop propone nuevas combinaciones exclusivas. La compañía lanza su Vital Mango, té negro de China con mango, amaranto y pétalos de flores. Una mezcla dulce y fresca que aporta energía y vitalidad, pudiéndolo tomar tanto en frío como en caliente. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder