Ponte en forma con fittea: empieza la cuenta atrás

Sonia Baños

Seguro que muchas de vosotras ya estáis inmersas en plena operacion bikini. Si es así, una ayudita nunca viene mal. Hoy os vamos a hablar de un producto que será vuestro fiel aliado para conseguir alcanzar vuestro objetivo. Se trata de los nuevos tés fittea y su promesa de ponerte en forma en 28 días. ¿Quieres descubrir de qué se trata?

10/05/2016

Fittea es una marca de té funcional que tiene como objetivo que vivas una vida más sana y mejor. En sus productos se combinan a la perfección tés de gran sabor y que proporcionan grandes beneficios para la salud. Los tés que conforman todo la línea fittea cuidan de nuestra ...

Fittea es una marca de té funcional que tiene como objetivo que vivas una vida más sana y mejor. En sus productos se combinan a la perfección tés de gran sabor y que proporcionan grandes beneficios para la salud. Los tés que conforman todo la línea fittea cuidan de nuestra salud y se preocupan de nuestro bienestar general, ya que son 100 % naturales y orgánicos. 
 
Hoy nos queremos centrar en su propuesta para ayudarnos a que la operación bikini sea todo un éxito: Su Plan Body Detox Tea, compuesto por ingredientes que ayudan a quemar grasa y a activar el metabolismo para conseguir perder peso de forma rápida y eficaz. 
 
Beneficios de consumir tés fittea:
 
. Ayudan a dexintoxicar y limpiar el organismo
. Los tés están seleccionados por expertos experimentados.
. Su sabor los convierte en una bebida deliciosa para consumir en cualquier momento del día.
. Activan el metabolismo
. Ayudan en la pérdida de peso
 
Plan Detox Tea 
Fittea te ayuda con tu objetivo de conseguir bajar de peso antes del verano y desintoxicar tu organismo. Para ello presenta dos packs, uno de 28 días y otro de 14 días. Estos packs de tés contienen ingredientes que estimulan el sistema inmunológico y aumentan el bienestar general. Sus beneficios se notan tanto por dentro como por fuera: desaparece la hinchazón, favorecen las digestiones, aclaran la dermis, ayudan a eliminar toxinas, aportan una mayor energía física y mental… El té verde China Gunpowder, el diente de león, el jengibre, la hierba tulsi, el limoncillo, el cilantro, los pétalos de rosa, los trozos de piña o la raíz de ginseng conforman este Plan Detox para un cuerpo más sano y cuidado. 
 
Además, en su página web (www.fittea.com) encontrarás todo lo necesario para hacerte más fácil esta puesta a punto:
 
 
¿Dispuesta a seguir el reto que fittea te propone? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder