¿Quieres recuperar la alegría en tu rostro?

Victoria Carmona

Eliminar la tristeza, el cansancio o el enfado de nuestra cara son algunos de los objetivos que se han marcado las nuevas tendencias en medicina estética. De manera que con la utilización de sustancias como el ácido hialurónico o la toxina botulínica, podemos lucir una cara más joven, pero también más lozana.

09/05/2016

A todos, tanto hombres como mujeres, nos preocupa nuestro estado físico, y sobre todo el que aparentamos con nuestro rostro; pero gracias a los tratamientos dermoestéticos podemos mejorar nuestro aspecto y conseguir perder factores como la tristeza, el enfado o el cansancio; gracias a las nuevas técnicas. Mejorar el aspecto facial La ...

A todos, tanto hombres como mujeres, nos preocupa nuestro estado físico, y sobre todo el que aparentamos con nuestro rostro; pero gracias a los tratamientos dermoestéticos podemos mejorar nuestro aspecto y conseguir perder factores como la tristeza, el enfado o el cansancio; gracias a las nuevas técnicas.

Mejorar el aspecto facial

La combinación de técnicas no invasivas como la infiltración de toxina botulínica y ácido hialurónico hace que nuestras facciones se relajen y pierdan ese aire de aburrimiento y enfado al que nos lleva el paso del tiempo.

De todos es sabido que gracias al Botox se eliminan las arrugas de expresión, pero también se está demostrando que los rellenos con ácido hialurónico modifican y tratan las causas del envejecimiento, restableciendo los contornos, volúmenes y proyecciones faciales.

El hecho es que los tratamientos dermoestéticos obtienen mejores resultados día a día y por esta razón son cada vez más demandados y solicitados a nuestro profesional de referencia.

Beneficios del ácido hialurónico

La utilización de ácido hialurónico es evidente en nuestra piel, ya que acarrea numerosos beneficios como:

-          Hidratación de la piel y mejoría de la absorción de líquidos de las células.

-          Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción.

-          Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

-          Crea volumen y es la estructura perfecta para realizar rellenos faciales con resultados naturales.

Y también Botox

Mínimamente indoloro y no quirúrgico ayuda a minimizar la presencia de las arrugas dinámicas que aparecen en el rostro. Se aplica en las líneas de expresión más marcadas que encontramos en el entrecejo, en la frente, en el perímetro de la boca, a los lados de los ojos –conocidas coloquialmente como ‘patas de gallo. El tratamiento es sencillo y consiste en utilizar la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel. 

Tratamientos estéticos

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder