Librerías entre solidez y suspensión de las formas en el aire

Charo Sánchez

Los modelos de librerías y bibliotecas de Dialma Brown, en madera de pino, suponen un cruce entre épocas.

10/05/2016

Dialma Brown ha presentado su nueva colección de librerías y bibliotecas. La empresa italiana, diseñadora de un estilo ecléctico, cruce entre épocas y distancias diferentes, pero llena de memorias y sugestiones, ha recuperado cortes, colores y volumenes anticuados para llevar a cabo una reinterpretación de los estilos, los elementos y los materiales ...

Dialma Brown ha presentado su nueva colección de librerías y bibliotecas. La empresa italiana, diseñadora de un estilo ecléctico, cruce entre épocas y distancias diferentes, pero llena de memorias y sugestiones, ha recuperado cortes, colores y volumenes anticuados para llevar a cabo una reinterpretación de los estilos, los elementos y los materiales y dotarlos de una visión nueva. Además, añade un toque country, un matiz industrial y se atreva a usar un lenguaje dinámico y de diseño.
 
Por ello, sus bibliotecas y librerías, en madera de pino, suponen una combinación entre solidez y suspensión de las formas en el aire. Gracias a la mezcla de los claroscuros, los volumenes llenos y vacíos, y a los estantes amplios proporcionan la ilusión de la levitación y consolidan la filosofía proyectual, dando un matiz figurativo a todo el cuarto. Una combinación que lleva al estilo vintage a convertirse en una paráfrasis artística contemporánea.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder