Leroy Merlin presenta las lámparas más innovadoras para el exterior

Oiane Flaño

Soluciones solares, de bombillas LED y tan decorativas que no pasan desapercibidas

10/05/2016

Ya sea un jardín, un ático o una terraza, acompañar la decoración con elementos que no sólo sirvan para iluminar sino que permitan crear distintos ambientes en función del estilo, dan personalidad al espacio. Es lo que buscan muchos, ya que con la llegada del buen tiempo, una de las ...

Ya sea un jardín, un ático o una terraza, acompañar la decoración con elementos que no sólo sirvan para iluminar sino que permitan crear distintos ambientes en función del estilo, dan personalidad al espacio. Es lo que buscan muchos, ya que con la llegada del buen tiempo, una de las cosas que más nos gustan es disfrutar del aire libre, tanto de día como de noche y, con unos toques de iluminación, se pueden crear atmósferas especiales.  
 
Además de la decoración, el ahorro de energía es muy importante en los tiempos que corren y en exteriores es mucho más sencillo. Los productos solares incorporan un pequeño panel que carga una batería capaz de encender el led integrado o una bombilla. Son ideales para marcar caminos y decorar jardines, áticos o terrazas, que tienen la ventaja de poder instalarse en cualquier espacio, ya que no requieren de la red eléctrica para su funcionamiento.  Además cuentan con la ventaja de encenderse solas durante la noche y apagarse durante el día para recargar su batería. Sólo necesitan recibir la luz solar directa.
Pero hoy en dia, también se consigue reducir la factura de la luz con las bombillas LED.Esta tecnología consume un 90% menos que las antiguas incandescentes y tienen más duración con una vida útil de unas 30.000 horas. Leroy Merlin ofrece lámparas LED de todos los estilos, e incluso soluciones que permiten encontrar el modelo ideal para dar un toque personal.
 
Y si además lo que se busca es decorar la estancia también existe una amplia variedad de guirnaldas, farolillos, bolas flotantes… estas luminarias combinan perfectamente dos funciones: la práctica, proporcionando la iluminación que necesitamos en función de la estancia zona exterior que se quiere iluminar; y la decorativa, realizando la función de accesorio ornamental. Ási de fácil es encontrar todo lo necesario para crear una terraza o jardín adaptado a cada uno y crear el ambiente perfecto para las noches de reuniones al aire libre.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder