Llegan a España, los bolsos porta alimentos congelables de Packit

Charo Sánchez

¿Qué tal si pudieras tener un frigorífico en la palma de tu mano?, ¿y llevar tu comida fresca a cualquier sitio? Pues ya está disponible. Packit trabaja como un frigorífico portátil, que enfría tus comidas y bebidas de forma continuada, durante diez horas.

17/05/2016

Los bolsos porta alimentos congelables de Packit ya están disponibles en nuestro país. Así, este frigorífico portátil es capaz de enfríar tus comidas y bebidas durante diez horas. El secreto es el gel enfriador congelable, que provoca una corriente de aire que enfría los alimentos por todos los lados. La ...

Los bolsos porta alimentos congelables de Packit ya están disponibles en nuestro país. Así, este frigorífico portátil es capaz de enfríar tus comidas y bebidas durante diez horas. El secreto es el gel enfriador congelable, que provoca una corriente de aire que enfría los alimentos por todos los lados. La bolsa crea energía fría, durante un tiempo de hasta diez horas, manteniendo tu comidas en condiciones durante todo el día, y sin necesidad de tabletas heladas, que añaden peso y ocupan espacio. La tecnología patentada de PackIt puede, incluso, bajar la temperatura de los líquidos 4º C durante la primera hora. La bolsa se pliega para que puedas dejarla en el congelador y así vuelva a estar lista cuando la necesites.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder