Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules de Estée Lauder, un nuevo producto milagroso para el rostro

Sonia Baños

Estée Lauder nos presenta un nuevo tratamiento para la piel que completa la línea Advanced Night Repair. Se trata de un nuevo tratamiento de noche que le da un plus a nuestra piel mientras dormimos. Estas nuevas mini-dosis de belleza suponen un verdadero cuidado de lujo para la dermis. 

19/05/2016

Las fans de la crema Advanced Night-Repair de Estée Lauder ya pueden darle un extra de cuidados y mimos a su piel antes de irse a dormir gracias a la llegada del nuevo Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules. Qué es Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules El nuevo tratamiento de noche ...

Las fans de la crema Advanced Night-Repair de Estée Lauder ya pueden darle un extra de cuidados y mimos a su piel antes de irse a dormir gracias a la llegada del nuevo Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules. 
 
Qué es Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules
El nuevo tratamiento de noche de Estée Lauder son unas ampollas con una monodosis intensiva que recuperan rápidamente la piel y le aportan a la dermis un efecto flash nocturno.  
 
Beneficios del nuevo tratamiento de noche de Estée Lauder
Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules ofrece un beneficio anti-irritación que protege a la dermis de la falta de sueño, la polución, los cambios de temperatura; y sincronización para evitar que el ritmo de vida consiga desincronizar la actividad celular y se traduzca en un envejecimiento prematuro de la piel. 
Con tras sólo tres días de aplicación, notarás como la piel se vuelve más resistente, radiante y con menos arrugas y, a las dos semanas, el cambio será espectacular. 
 
Después de limpiar tu piel y eliminar restos de maquillaje e impurezas. Aplica tu crema de noche habitual. A continuación, una sola ampollita del nuevo Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules de Estée Lauder será suficiente para darle una dosis de energía a la piel, encontrándola por la mañana iluminada, mucho más tersa e hidratada. 
 
Si deseas sentir en tu piel los beneficios de este nuevo producto de Estée Lauder tendrás que esperar al mes de julio que es cuando estará a la venta en nuestro país. 
 
¿Quieres darle a tu piel una dosis extra de cuidados? ¿Utilizas tratamientos de noche habitualmente?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder