Ya existe Happy Milk: ¡el club soñado por toda mamá!

Rosa Girona

No es una tienda y no es una escuela. Happy Milk es un club que combina multitud de actividades y clases para madres y talleres de aprendizaje para los más pequeños en un entorno acogedor y mágico de más de 800 m2 divididos. Creado por Nanouc Van Der Velde, una mamá visionaria.

30/05/2016

Las mamas quieren lo mejor para sus hijos: quieren pasar mucho tiempo con ellos pero a la vez tiempo de calidad para ambas partes. Esta es la sencilla e innovadora idea de Nanouc Van Der Velde, diseñadora del interiorismo y vinculada al mundo del arte, concretamente a la música y que ...

Las mamas quieren lo mejor para sus hijos: quieren pasar mucho tiempo con ellos pero a la vez tiempo de calidad para ambas partes. Esta es la sencilla e innovadora idea de Nanouc Van Der Velde, diseñadora del interiorismo y vinculada al mundo del arte, concretamente a la música y que reúne este espacio vanguardista que ha bautizado como Happy Milk.

La llegada hace cinco años de su hija Bianca le despertó la inquietud por crear ‘un mundo de ensueño’ para compartir tiempo de calidad con su hija; un lugar mágico, diferente; donde mamás e hijos pudiesen compartir actividades, conocimientos y sobre todo experiencias nuevas y enriquecedoras. Aprendizaje a través de la motivación, de la diversión, el entretenimiento y sobre todo, a través del Juego. Pasar muchas horas con tus hijos pero a la vez trabajar. Pasar horas juntos si pero de calidad para ambas partes, mamás e hijos. Donde poder disfrutar de actividades conjuntas o separadas pero bajo el mismo techo. Esto es parte de Happy MIlk, el primer y único Club dedicado a las madres, a sus bebés y a sus pequeños así como a aquellas que aún no lo son y están a punto de serlo. 

 

Happy Milk es el sitio ideal para toda madre, un lugar tranquilo y confortable donde hacer actividades con los hijos o trabajar en un espacio de co-working mientras los niños son atendidos por especialistas y monitores de laPlay School multilingüe. Hasta  8 idiomas se imparten en el club para niños: castellano, catalán, inglés, francés,  italiano, ruso, alemán y chino de forma amena y divertida para que los niños vayan interiorizando el idioma mientras juegan.

El club se diseña en clave de decoración ‘estilo nórdico’, un interiorismo que invita a la relajación y el positivismo por sus colores piedra y blanco mezclado con pasteles, un entorno que respira elegancia y ternura por igual que invita a compartir y divertirse en familia.

En la entrada se encuentra el espacio ‘concept store’ donde poder encontrar productos singulares y exclusivos de marcas Premium cuidadosamente seleccionadas.

Una vez eres socia/o del CLUB HAPPY MILK encuentras una amplia gama de actividades originales, siempre supervisadas por profesionales y diseñadas para compartir nuevas experiencias. Manualidades,  talleres, psicomotricidad e idiomas para los más pequeños en 4 aulas que destinan para este tipo de clases. El Casal de Pascua y el Casal de Verano completan una oferta extensísima con la que los niños se divierten con excursiones y actividades fuera de lo habitual.

Los pequeños cocineros también tienen cabida en HAPPY MILK ya que cada viernes por la tarde-noche se organizan talleres para que los niños aprendan a hacer pizzas mientras juegan!

No solo ofrecen programas creativos, también organizan y alquilan espacios para fiestas de cumpleaños, baby showers y eventos varios. Todos los espacios y clases están diseñados y destinados a garantizar la máxima seguridad, exclusividad y prestigio.

 ‘Mama Lounge’

Esta sala acoge clases de crianza, de ayuda e información para la correcta lactancia y grupos de embarazadas y crianza natural. Otras actividades para las madres son: fitness, hipopresivos post-parto, yoga, pilates para embarazadas y pilates-barra, tai-chi y hasta zumba!

Además de sus instalaciones, Happy MIlk tiene un equipo de expertos en pediatría, ginecología, psicología y dietología a disposición de las madres para conferencias y consultas.

El club posee una completa biblioteca con cuentos y libros en varios idiomas y una amplia y luminosa zona dónde descansar, charlar y tomarse uno de los mejores cafés de Barcelona o decantarse por sus zumos ecológicos de mil sabores.

El segundo piso es un extraordinario espacio de 400 m2 dedicado al co-working: las madres/padres pueden alquilar uno de sus seis despachos o también por mesas como zona de trabajo mientras sus hijos aprenden idiomas en el piso de arriba. Un concepto nunca visto hasta ahora!

Happy Milk es ésto y mucho mas...

HAPPY MOMS. Las mamás pueden elegir entre varias actividades como Pilates y Yoga pre y post natal, Yoga fertilidad, baile Mamá-Bebé, masaje infantil, hipo-presivos y Thai-Chi o bien disponer de un personaltrainer. Pueden asistir a conferencias, cursos pre-parto supervisadas por profesionales y pedir consulta de dietología, psicología, servicio de doula y comadrona. Por otro lado pueden realizar sesiones fotográficas de embarazo y belly-painting, círculos de lactancia y crianza natural.

HAPPY KIDS. En los talleres de Happy Milk los niños pueden convertirse en cocineros, cantantes, científicos, bailarines, artistas… ¡e incluso Jedis! Los niños de 0-10 años pueden acompañar a su mamá al club, por las mañanas los más pequeños y en horario extraescolar los demás.  Para el club es muy importante que la inmersión lingüística esté siempre presente durante sus actividades. Por ello imparten los distintos programas lúdicos, creativos y culturales hasta en ocho idiomas (castellano, catalán, inglés, italiano, francés, alemán, ruso y chino).

HAPPY PARTY&EVENTS. El equipo de Happy Milk organiza eventos originales e inolvidables para niños y adultos. Se encargan del catering, de la decoración y del reportaje fotográfico para que sea una fiesta inmejorable e inolvidable.

HAPPY SHOP. El club también dispone de un concept store: una tienda multimarca de diseño infantil muy cuidadas y seleccionadas, donde encontrar regalos originales y de alta calidad para todas las ocasiones.

HAPPY LOUNGE. El espacio lounge es magnífico para las mamás. Ahí pueden degustar productos saludables y de la mejor calidad mientras comparten con otras madres las maravillosas experiencias en familia.

HAPPY COWORK. Happy Milk ofrece una solución innovadora para aquellas mamás profesionales que necesiten un espacio laboral. A través del co working pueden alquilar una mesa o una sala en las instalaciones del club, donde trabajar tranquilamente mientras sus hijos se divierten aprendiendo en el Play School multilingüe.

Para más información: http://happymilk.org/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder