Protege tu piel de su entorno nocivo

RG

Las agresiones del medio ambiente tienen un impacto directo en la piel, favoreciendo la formación de las arrugas, nos recuerda el profesor Krutmann, reconocido experto en los efectos que la polución tiene sobre nuestra piel. Como solución La Roche Posay presenta Redermic R, un potente escudo protector frente daño medioambiental compuesto por la polución, UVA largos e infrarrojos.

24/05/2016

La polución y el sol (los rayos UVB, los UVA, UVA largos, la luz visible y los infrarrojos) tienen efectos nocivos sobre nuestra piel: liberan radicales libres que alteran los mecanismos de protección y reparación celulares, acelerando los signos visibles de la edad: arrugas, manchas y rostro apagado. ¿Sabías que...? La polución ...

La polución y el sol (los rayos UVB, los UVA, UVA largos, la luz visible y los infrarrojos) tienen efectos nocivos sobre nuestra piel: liberan radicales libres que alteran los mecanismos de protección y reparación celulares, acelerando los signos visibles de la edad: arrugas, manchas y rostro apagado. 

¿Sabías que...?

La polución atmosférica forma parte de nuestras vidas, afectando negativamente a nuestro cuerpo, y sobre todo a nuestra piel. Los agentes contaminantes que agreden nuestra piel cada día, sobre todo en entornos urbanos, generan radicales libres que penetran en la piel y alteran su tono. Algunos de los contaminantes más agresivos son partículas en suspensión: ozono, dióxido de nitrógeno, monóxido de carbono y dióxido de azufre?

El estrés oxidativo generado por el medio ambiente es dañino en dos niveles:

1. En la superficie de la piel, donde se manifiesta con un rostro apagado. Ello es debido a la alteración de la barrera de la piel que provoca una deshidratación superficial. A la oxidación de la melanina presente en los queratinocitos epidérmicos y a una descamación irregular causada por la desaceleración de la renovación celular.

2. En el interior se manifiesta con la formación de arrugas profundas, pérdida de firmeza y manchas. 

 

Para proteger la piel de estos agentes nocivos, La Roche-Posay crea REDERMIC R SPF 30, formulado con un exclusivo complejo que combina retinol puro con retinol de liberación progresiva para liberar la dosis óptima respetando el umbral de tolerancia de las pieles sensibles que buscan acabar con los signos de la edad. Destaca su textura, que impide la adhesión a la piel de las partículas de polución, reduciendo así la producción de radicales libres. Es de uso diario y estos son los resultados: aporta un tono más uniforme en el 88%  de las mujeres, mejora del tono apagado en el 92%  de las mujeres, proporciona una piel más radiante en el 90%  de las mujeres y más resistente a las agresiones externas diarias en el 71%  de las mujeres.

Precio: 36,32€ En farmacias

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder