Usos del limón para la belleza de tu piel

Sonia Baños

 

El limón tiene innumerables beneficios para la salud pero, ¿sabías que es también un perfecto aliado para la piel? Este cítrico es un producto casi milagroso que ayuda a eliminar granitos, a aclarar manchas o, incluso a endurecer las uñas. 

24/05/2016

5 usos del limón que te ayudan a estar más bella Beber un vaso de agua con limón cada mañana debería ser una rutina ya más que instalada en tu día a día. Con ello, ayudas a eliminar líquidos y toxinas, evitas digestiones pesadas pero, ¿sabías que también puedes usar el ...

5 usos del limón que te ayudan a estar más bella
Beber un vaso de agua con limón cada mañana debería ser una rutina ya más que instalada en tu día a día. Con ello, ayudas a eliminar líquidos y toxinas, evitas digestiones pesadas pero, ¿sabías que también puedes usar el limón como complemento de belleza? 
 
1. Ayuda a endurecer las uñas. 
Las uñas quebradizas y débiles tienen en el limón su mejor aliado. Para endurecerlas, simplemente hay que frotar medio limón en las uñas. Después de 10 minutos hay que enjuagarlas. Repite esta acción hasta notar mejoría. 
 
2. Es un magnífico exfoliante. 
Mezcla en un bol un poquito de jugo de limón, azúcar y miel, y aplica esta mezcla sobre tu rostro. Déjala durante 15 minutos y retira después con agua fría. 
 
3. Acaba con las manchas en la piel. 
El limón es un aclarante natural que ayuda a igualar el tono de la piel y a regular la producción de melanina. Corta una rodaja de limón y frota sobre las manchas. Aclara después con abundante agua. 
 
4. Reduce las arrugas. 
El limón es un gran anti-arrugas. Bate un huevo y agrega un poquito de jugo de limón. Aplica esta mezcla por todo el rostro durante 20 minutos y aclara con agua tibia. 
 
5. Es ideal para cuidar el cabello. 
Si aclaras tu cabello con el jugo de un limón  y con agua notarás cómo tu pelo adquiere un brillo inusitado. Además, también es perfecto si padeces de caspa. Antes de lavar el cabello, frota medio limón por toda la base del pelo, a continuación lávate la cabeza con total normalidad. 
 
¿Sabías que el limón era un gran aliado para la belleza de tu piel? ¿Usas productos naturales para mantener tu dermis joven y bella?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder