publicidad
loquillo apadrina la inauguracioacuten del harleydavidson zaragoza

Cultura y Espectáculos ,

Loquillo apadrina la inauguración del Harley-Davidson Zaragoza

 [24 de mayo de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El nuevo concesionario oficial Harley-Davidson Zaragoza ha celebrado su inauguración, con un evento festivo que arrancó el jueves 19 de mayo y que se extendió durante todo el fin de semana.

Charo Sánchez

El cantante de rock español Loquillo ha sido el invitado especial del nuevo concesionario oficial Harley-Davidson Zaragoza, ubicado en la Carretera del Aeropuerto, que, el pasado fin de semana, celebró su reciente apertura. El evento inaugural que reunió a clientes y amigos, arrancó el jueves 19 de mayo. Tres días de actividades emocionantes en torno al universo Harley-Davidson que incluyó una jornada de puertas abiertas, rutas por los alrededores, concentraciones y actuaciones musicales en directo. El plato fuerte vino el primer día de la inauguración con la participación de Loquillo como padrino del acto inaugural, quien se declaró un amante de las motos de la marca americana. La directora de Harley-Davidson en España y Portugal, Marta Suriñach, abrió el acto inaugural junto al gerente de Harley-Davidson Zaragoza, Ángel Mingote, y uno de los propietarios del nuevo establecimiento, Roberto Machín, quienes recibieron de manos de Suriñach y del equipo de Harley-Davidson la placa acreditativa Approved Retail Environment. Se trata de un distintivo que la compañía americana otorga a sus nuevos establecimientos.
 
La diversión continuó con las actuaciones musicales de Dani Marín y la James Band, que actuaron en directo con éxitos del rock de siempre. Harley-Davidson Zaragoza cuenta con una superficie total de 2.500m2, repartidos en una amplia zona de exposición y boutique, zona de taller propio dotado de la última tecnología y un burguer-café temático, para relajarse y tomarse algo mientras se comparten experiencias alrededor del mundo Harley-Davidson.