La mejor ayuda para perder peso: 10 hierbas clásicas para conseguir tu objetivo

Sonia Baños

¿Estás siguiendo una dieta de adelgazamiento y necesitas ayuda? ¿Sabes que hay productos clásicos de herbolario que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo? Hoy en esvivir.com vamos a compartir contigo los beneficios que  productos de toda la vida pueden proporcionarte para alcanzar la meta y poder lucir un cuerpo 10 antes del verano.

30/05/2016

Si estás inmersa en plena operación bikini es importante que sepas que en tu herboristería habitual puedes encontrar diferentes productos que te pueden ayudar a lograr el objetivo marcado. En función de lo que quieras conseguir o del problema contra el que desees luchar, puedes ayudarte de ingredientes naturales que ...

Si estás inmersa en plena operación bikini es importante que sepas que en tu herboristería habitual puedes encontrar diferentes productos que te pueden ayudar a lograr el objetivo marcado. En función de lo que quieras conseguir o del problema contra el que desees luchar, puedes ayudarte de ingredientes naturales que te ayudarán a que elimines toxinas, a que no retengas líquidos o a deshinchar tu organismo y llegar al verano luciendo todo un tipazo. 
 
Diente de León: Es una hierba depurativa que contribuye a eliminar toxinas. Además, es ideal para evitar la acidez. 
 
Perejil: Este clásico es uno de los mejores diuréticos. Basta con hervir un ramillete en un litro de agua y tomártelo durante el día. 
 
Ortiga: Es una planta especialmente saludable. Es depurativa e ideal para limpiar el hígado y acabar con los problemas digestivos. 
 
Té verde: Es una de las mejores hierbas para perder peso. Contiene teína, catequinas y minerales ideales para activar el metobolismo y quemar la grasa con facilidad.
 
Cola de caballo: Es ideal por su poder depurativo y diurético. Limpia el organismo y combate los excesos de grasa ayudando a prevenir la celulitis. 
 
Abedul: Estimula las funciones renales y actúa como un antiinflamatorio natural. 
 
Yerba mate: Es conocida por sus propiedades adelgazantes que se deben a las sustancias que le provocan un efecto termogénico en el cuerpo. Reducen el apetito y aumentan la sensación de saciedad. 
 
Estigma de maiz: Es un gran diurético y depurador ideal para combatir el exceso de peso.
 
Jengibre: Es una hierba natural que aporta grandes beneficios a la hora de iniciar una dieta de adelgazamiento. Ayuda a hacer la digestión y acelera el metabolismo.
 
Canela: Sirve para bajar los niveles de azúcar en sangre, limpiando el sistema que acelera el metabolismo. 
 
¿Sigues una dieta de adelgazamiento para conseguir perder peso? ¿Te ayudas de alguna de estas hierbas o de otras para conseguir tu objetivo? ¿Las compartes con nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder