Restaurante De Labra, la tradición en nuestros platos

Charo Sánchez

Miguel Álvarez está al frente de este restaurante que entusiasma por su cocina tradicional, con muchos matices internacionales, y sus atractivos menús. Además, cuenta con una auténtica zona de teppanyaki, en la que los comensales pueden ver cómo se preparan, en vivo y en directo, sus especialidades japonesas favoritas.

26/05/2016

Rodeado por una muralla histórica y árboles centenarios, pero con una zona de teppanyaki en su interior. Así de especial y original es De Labra, el restaurante ovetense en el que descubrir mil y un secretos culinarios. El todoterreno Miguel Álvarez, que ha trabajado de camarero, botones, encargado de hotel ...

Rodeado por una muralla histórica y árboles centenarios, pero con una zona de teppanyaki en su interior. Así de especial y original es De Labra, el restaurante ovetense en el que descubrir mil y un secretos culinarios. El todoterreno Miguel Álvarez, que ha trabajado de camarero, botones, encargado de hotel o jefe de cocina, en Dubai, Londres, Estados Unidos o Barcelona, está al frente de este espacio gastronómico, perfecto para toda clase de eventos. Su cocina tradicional renovada, con matices internacionales y presentaciones novedosas, es sorprendente y clásica a partes iguales, por lo que gusta a paladares muy diversos. Platos tan singulares como el Sushi Hot Roll de trucha, fresa y queso fresco; los Canutillos de cecina rellenos de foie, manzana y chutney de piña; el Bacalao confitado con arroz meloso al nero di sepia y aire de ajo y limón, o la Paletilla de lechazo al estilo tradicional son algunos de los “clásicos” favoritos de todo el que visita el restaurante. Pero también hay platos nuevos. Es el caso de la Ensalada de anguila ahumada, caviar de anchoa y esferas de Vidiago; las Gyozas de pato, foie y mango; el Cochinillo confitado con lecho de berza y cremoso de patata trufada o postres geniales como la Corona de naranja, mousse de pipas y sorbete de manzana verde. Sin olvidar el Steak tartar de wagyu con perlas de mostaza nitrogenada. Este último se prepara en la mesa, una iniciativa que se potencia para que los comensales vivan una experiencia más dinámica y entretenida. Lo mismo sucede con la plancha japonesa de teppanyaki, o con la idea de recuperar elaboraciones y elementos tradicionales, como el carrito de jamón, con un toque creativo.
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder