El sílex revolucionará tu cuarto de baño

Silvia Ribés

Todos creíamos que el mundo de los platos de ducha era más bien reducido. A la hora de elegir, sólo pensábamos en las medidas, en que encajara en nuestro cuarto de baño y, cómo no, en el precio.

25/02/2014

Gracias a resinas minerales como el sílex, obtenemos un producto mucho más polivalente que los platos de ducha de porcelana o acrílicos. El sílex, además, aporta mucha más rigidez en el acabado, algo muy importante para los platos de grandes dimensiones. La mayor ventaja de este material es que proporciona un ...

Gracias a resinas minerales como el sílex, obtenemos un producto mucho más polivalente que los platos de ducha de porcelana o acrílicos. El sílex, además, aporta mucha más rigidez en el acabado, algo muy importante para los platos de grandes dimensiones.

La mayor ventaja de este material es que proporciona un acabado antideslizante, cualidad que confiere una máxima seguridad y previene pequeños o grandes accidentes. Este es un aspecto imprescindible a la hora de elegir tu plato de ducha, ya que la seguridad es primordial. Aunque también existen acabados lisos antideslizantes, el acabado rugoso dará un toque práctico y de originalidad a tu baño.

                                       

Hoy en día, además, los platos de ducha se fabrican a medida, por lo que los desajustes en el embaldosado ya no serán un problema, ni tampoco las esquinas en lugares inapropiados.

 

Calidad-precio sorprendente y gama de colores espectacular

Las ventajas técnicas son interesantes, pero lo mejor de todo es que su relación calidad-precio es inmejorable. Es un producto de menor coste que el acrílico, así que, al menos en este caso, no hay que alarmarse al pensar en productos innovadores para nuestro hogar.

Lo que más te sorprenderá será la amplia gama que nos ofrece el sílex en cuestión de estética. Es una revolución en el mundo del interiorismo. Diferentes tipos de acabado, color verde pistacho, fucsia o negro. Diseños que imitan los colores de una cebra, círculos, flores… Las posibilidades que te ofrece el sílex son ilimitadas.

La empresa pionera de esta revolución ha sido Fiora, fabricante de muebles de baño y platos de ducha innovadores y de diseño. No dejes de visitar la página web de la empresa, donde podrás encontrar multitud de ideas para reformar tu baño.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder