La moda deportiva más variada de la Mano de Anna Ewers

Oiane Flaño

Sportwear variado y comodo para practicar todos los deportes en la segunda parte de la campaña primavera/verano

27/05/2016

Running, tenis, golf, yoga, zumba…sea cual sea la modalidad que más te guste Zalando te ofrece -de la mano de Anna Ewers- #MYMATCH, la segunda parte de la campaña primavera verano 2016 que llega cargada de variedad. De los pies a la cabeza, esta colección ofrece prendas desde los tonos más sobrios ...

Running, tenis, golf, yoga, zumba…sea cual sea la modalidad que más te guste Zalando te ofrece -de la mano de Anna Ewers- #MYMATCH, la segunda parte de la campaña primavera verano 2016 que llega cargada de variedad.
De los pies a la cabeza, esta colección ofrece prendas desde los tonos más sobrios y con acabados modernos a los estampados más psicodélicos. Por ejemplo, esta camiseta negra es muy cómoda y combina a la perfección con cualquier malla o pantalón de colores, por muy llamativa que sea.
Ten en cuenta que los colores llamativos aumentan tu rendimiento a la hora de hacer deporte, pero si aún así lo que te gusta es darle color a tu look pero sin destacar mucho, esta nueva colección cuenta con numerosas prendas en colores pastel.
 
 
   

No olvides unas buenas zapatillas…las hay en muchos colores y muy fáciles de combinar con tu look favorito.
Sea como sea tu estilo deportivo, Anna Ewers y Zalando te ofrecen una gran colección que ya puedes conocer en la web
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder