Future Solution LX Universal Defense, el nuevo tratamiento de Shiseido que cuida las pieles urbanas

Sonia Baños

Shiseido presenta el nuevo Future Solution LX Universal Defense, un producto que amplía la gama premium Future Solution LX y que tiene como objetivo combatir los daños que provoca la radiación solar y la contaminación que sufren, sobre todo, las pieles que viven en las grandes ciudades. 

01/06/2016

El nuevo Future Solution LX Universal Defense de Shiseido está dirigido a prevenir la falta de hidratación y el daño que provocan los rayos UV, además de proteger contra las manchas y las arrugas que aparecen no sólo por el paso del tiempo, sino por las circunstancias adversas que provocan ...

El nuevo Future Solution LX Universal Defense de Shiseido está dirigido a prevenir la falta de hidratación y el daño que provocan los rayos UV, además de proteger contra las manchas y las arrugas que aparecen no sólo por el paso del tiempo, sino por las circunstancias adversas que provocan la contaminación y la polución. Se trata de un tratamiento anti-edad diario que protege la piel contra unas agresiones cada vez más complejas. 
 
Beneficios 
. Previene la sequedad
. Protege del daño de los rayos UV
. Protege contra las manchas
. Elimina arrugas
 
 
Una fórmula excepcional
El nuevo Future Solution LX Universal Defense contiene extracto de flor de Urnula para proteger contra los radicales libres. Este ingrediente, derivado de los pétalos de una singular flor alpina que se desarrolla en ambientes hostiles, reduce los radicales que provocan el fotoenvejecimiento. Además, gracias a la tecnología SuperVeil 360 protege de los rayos nocivos del sol en la piel. El Skingenecell 1 P mejora la calidad de la dermis y su resistencia. 
 
Cómo y cuándo utilizar el nuevo Future Solution LX Universal Defense
Utiliza el nuevo tratamiento de Shiseido cada mañana. Al levantarte y con la cara bien limpia, aplica una pequeña cantidad de producto por rostro, cuello y escote. A continuación, extiéndelo con las manos realizando un suave masaje circular ascendente desde el centro del rostro y hacia los lados.
 
Este nuevo tratamiento de Shiseido es específico para el día, aunque de hecho, la línea Future Solution LX te ofrece productos que combinados multiplican sus efectos. 
 
 
¿Lista para darle a tu piel lo que necesita? ¿Notas que tu piel se resiente a causa de la polución?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder