L’Orchidée, el nuevo iluminador de Sisley para un piel perfecta

Sonia Baños

Sisley nos presenta su nuevo iluminador facial L’Orchidée, un nuevo producto para el rostro que da luz y color sublimando la belleza natural de cada mujer.

03/06/2016

Sisley combina las más innovadoras tecnologías en maquillaje en un colorete exquisito y muy fácil de aplicar que ofrece infinidad de posibilidades. Una fórmula exquisita Este nuevo producto para el rostro es un polvo ligero compacto ultrafino que se funde inmediatamente al entrar en contacto con la piel. Proporciona un acabado suave ...

Sisley combina las más innovadoras tecnologías en maquillaje en un colorete exquisito y muy fácil de aplicar que ofrece infinidad de posibilidades. 
 
Una fórmula exquisita
Este nuevo producto para el rostro es un polvo ligero compacto ultrafino que se funde inmediatamente al entrar en contacto con la piel. Proporciona un acabado suave y sedoso, además de un color de lo más natural. La combinación de tonos en forma de orquídea lo convierten en un producto súper atractivo. 
Además, contiene:
. Extracto de azucena para suavizar
. Talco transparente que proporciona mayor transparencia dando más pureza al color y proporcionando máxima suavidad.
. Pigmentos micronizados de colores puros y luminosos para un adherencia óptima.
. Complejo a base de nácar y silicona que aporta adherencia, luminosidad y suavidad.
. Polímero natural esférico que proporciona un efecto alisador para un acabado homogéneo. 
. Complejo a base de ésteres y silicona que aporta emoliencia y fluidez proporcionando una sensación aterciopelada. 
 
 
Un estuche de lujo
El nuevo L’Orchidée de Sisley se presenta en un estuche de lujo plateado metalizado y con efecto espejo sobre el que aparece impresa la forma de una orquídea. Es un estuche elegante, exquisto y a la vez práctico ya que contiene en su interior un espejo para poder retocarnos el maquillaje allá donde vayamos. Además, está disponible en dos tonos:
 
. L’Orchidée, cuyo fondo es en color melocotón dorado y los pétalos se visten de rosa coral y marrón con pepitas de color rosa y dorado
 
. L’Orchidée Rose de fondo de color rosa claro sobre el que destaca una orquídea de pétalos rosa bombón y beige con pepitas en color rosa y dorado. 
 
¿Qué te parece el nuevo producto de Sisley para el rostro? ¿Te gustan los productos que le aportan luz a tu piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder