La línea Vinosource de Caudalie, apuesta por el color rosa en sus nuevos productos para el rostro

Sonia Baños

La línea Vinosource de Caudalie se tiñe de rosa con sus cuatro productos para el rostro que aportan beneficios específicos para nuestra piel.

03/06/2016

La gama Vinosource de Caudalie contiene como ingrediente principal el agua de uva bio 100% pura que contiene polifenoles antioxidantes y polisacáridos para mantener la piel hidratada y joven. Crema Sorbete Hidratante La Crema Sorbete Hidratante Vinosource calma de forma instantánea y duradera reactivando los mecanismos de hidratación de la piel restablecientos ...

La gama Vinosource de Caudalie contiene como ingrediente principal el agua de uva bio 100% pura que contiene polifenoles antioxidantes y  polisacáridos para mantener la piel hidratada y joven. 
La Crema Sorbete Hidratante Vinosource calma de forma instantánea y duradera reactivando los mecanismos de hidratación de la piel restablecientos sus reservas de agua. Gracias a ella, la piel recobra la flexibilidad y el confort. 
Es el producto perfecto para eliminar brillos. Este fluido matifica instantáneamente reduciendo el exceso de sebo. Su efecto es visible durante horas. Además, reactiva los mecanismo de hidratación de la dermis. Con su aplicación, la piel aparece mate y aterciopelada. Es ideal para las pieles mixtas. 
Esta nueva crema de Claudelie proporciona un bienestar extremo. La Crema Fundente Nutritiva reconforta y nutre profundamente, restaurando la película hidrolipídica y reforzando la función protectora de la epidermis. Este producto proporciona nutrición natural y la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos que se necesita diariamente para sentirse cómoda. 
La Crema Terciopelo Ultranutritiva nutre profundamente y protege la piel para evitar que se reseque. Restaura la película hidrolipídica y refuerza la barrera de la epidermis. La piel se calma y se siente reconfortada. Es ideal para la pieles secas.
 
Cada una de estas cremas de la gama Vinosource de Caudalie tiene un precio de 23,50 €. 
 
Además, dentro de la línea Vinosource de Caudalie podrás encontrar productos para refrescar el rostro (Agua de Uva); un sérum ideal cuando la piel necesita una dosis extra de cuidados (Sérum S.O.S Desalterante) y un aceite de noche para recuerpar tu piel mientras duermes (Aceite de Noche Nutritivo). 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder