Top Queens, ropa de alto nivel al precio único de 25 euros

Mirian Díaz

Top Queens es una franquicia de nivel cuyos productos no exceden de los 25 euros, ya sean prendas o zapatos informales o de fiesta

31/05/2016

Se han puesto de moda las franquicias de precio único y, dependiendo de la calidad y originalidad de sus prendas y complementos, así son los precios. Hay puntos de venta con artículos de 10 euros y otros de 30 euros que vienen de diferentes franquicias, aunque recientemente hemos descubierto una ...

Se han puesto de moda las franquicias de precio único y, dependiendo de la calidad y originalidad de sus prendas y complementos, así son los precios. Hay puntos de venta con artículos de 10 euros y otros de 30 euros que vienen de diferentes franquicias, aunque recientemente hemos descubierto una con precios intermedios a 25 euros. Se llama Top Queens y lo mejor de todo es que tiene vestidos y zapatos de fiesta para poder acudir a algún evento especial sin tener que rascarnos los bolsillos.

Hay boutiques de la compañía distribuidas por toda España. En Madrid capital las encontrarás en la calle Alcalá, 128 y en Travesía Arenal, 3, aunque también están ubicadas en numerosos pueblos de alrededor como Alcorcón, Alcobendas, Torrejón de Ardoz y Fuenlabrada. Puedes echar un vistazo a sus prendas y complementos en tendencia a través de su página web Topqueens.es y hacer un pedido online, pero si quieres verlo de cerca, acércate a una de sus tiendas y comprobarás in situ cómo de ideales son sus artículos.

Monos con volantes en las mangas y aperturas en la espalda en colores rosa fucsia, mostaza y negro, pantalones anchos con un gran lazo a modo de cinturón, vestidos vaporosos con detalles strass en el escote, pantalones de corte ancho estampados, minifaldas de bordado étnico o faldas midi de talle alto y plisado ancho. Son muchos los artículos que podrás encontrar en esta tienda de reciente aparición, algunos para tus looks de cada día y otros para acudir a alguna fiesta o evento especial, y todo sin que se salga de su precio, 25 euros, una magnífica iniciativa para las que no estamos dispuestas a arruinarnos.

Tanto igual sucede con los complementos, cualquiera de ellos a este precio único y goloso: sandalias de tacón infinito con imitación de piel de serpiente, bolsos XXL de asa corta, espardeñas joya, sandalias de efecto metalizado, bolsos bandolera con cadena, zapatos punta redondeada y tacón midi de efecto purpurina, collares largos, carteras amplias de mano y conjuntos de brazalete y pendientes a juego.

Top Queens acaba de empezar, pero su llamada ha causado impacto. Recientemente apareció en el programa Cámbiame y sus prendas y complementos han gustado mucho.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder