Hidrata tu piel con la nueva línea Hydra Pro de Kiko Milano

Sonia Baños

Ahora que llega el verano es importantísimo mantener los niveles de hidratación óptimos para nuestra dermis. Por ello, es básico incorporar en nuestro neceser productos que se encarguen de darle a nuestra piel toda el agua que pueda perder durante estos meses de calor. Con el objetivo de hidratar nuestra piel y nutrirla en profundidad nace la línea Hydra Pro de Kiko Milano, ¿quieres conocerla en detalle?

03/06/2016

Hydra Pro de Kiko Milano tiene como objetivo recuperar el nivel de hidratación de la piel para mantenerla flexible y resistente, evitando así sequedad, grietas, descamación, tirantez, arrugas y manchas. Su fórmula contiene ácido hialurónico e ingredientes activos específicos que protegen a la dermis del estrés oxidativo. Además, su nueva ...

Hydra Pro de Kiko Milano tiene como objetivo recuperar el nivel de hidratación de la piel para mantenerla flexible y resistente, evitando así sequedad, grietas, descamación, tirantez, arrugas y manchas. Su fórmula contiene ácido hialurónico e ingredientes activos específicos que protegen a la dermis del estrés oxidativo. Además, su nueva tecnología ActiGlow en la que se combinan ingredientes únicos que realizan una intensa actividad antioxidante, potencian la belleza de la piel. 
 
La gama Hydra Pro de Kiko Milano está compuesta por 5 productos pensados para responder a las necesidades de diferentes tipos de piel:
 
 
Hydra Pro Day
Es una crema hidratante ideal para pieles normales a secas. Incorpora factor de protección SPF15.
 
Hydra Pro Matte
Es un fluido hidratante que matifica las pieles normales y mixtas.
 
Hydra Pro Glow
Crema hidratante con factor de protección 10 con efecto iluminador. Es ideal para todo tipo de pieles. 
 
Hydra Pro Eyes
Este suero para la zona del contorno de ojos hidrata con intensidad aportando suavidad y luminosidad a la dermis. Es perfecta para todo tipo de piel. 
 
Hydra Pro Mask
Mascarilla intensiva para hidratar y aportar suavidad y luz a la piel. Es ideal para todo tipo de piel. 
 
El resultado es una piel que en poco tiempo muestra un aspecto sencillamente perfecto. 
 
¿Crees que tu piel necesita una dosis extra de hidratación? ¿Atraída por la nueva propuesta cosmética de Kiko Milano para tu piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder