Sorteamos una cámara EyeOn Baby  de D-Link

Redacción 

Hasta el próximo 13 de junio, puedes conseguir gratis este gadget que te permitirá ver, oír y hablar con los más pequeños desde cualquier lugar con dispositivos móviles a través de una app gratuita. Participar es muy fácil, sólo hay que apuntar el mail de un amigo/a. 

31/05/2016

Participa en un nuevo sorteo de esVivir. Hasta el 13 de junio, sorteamos la cámara vigilabebés EyeOn Baby de la marca D-Link, con wifi para la monitorización remota en móviles y tabletas a través de las app gratuitas mydlink baby (iOS/Android), mydlink lite (iOS/Android/Windows Phone) o desde ordenadores con cualquier navegador web a ...

Participa en un nuevo sorteo de esVivir. Hasta el 13 de junio, sorteamos la cámara vigilabebés EyeOn Baby de la marca D-Link, con wifi para la monitorización remota en móviles y tabletas a través de las app gratuitas mydlink baby (iOS/Android), mydlink lite (iOS/Android/Windows Phone) o desde ordenadores con cualquier navegador web a través del portal mydlink.com

Entre sus características más destacadas está la resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición. Además, tiene LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindible porque la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad. E incorpora altavoz y micrófono para audio bidireccional, para que las mamás puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento.

Por otro lado, cuenta con sensores de movimiento, sonido y temperatura, que permiten monitorizar la actividad del bebé. En el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, la app envía avisos visuales y de sonido al mismo tiempo que es posible activar notificaciones “push” emergentes en el móvil o tableta. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento/sonido se pueden ajustar. Y tanto el audio como las notificaciones emergentes pueden funcionar con el dispositivo móvil bloqueado.

Las EyeOn Baby Camera admiten múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede realizar mediante el usuario y contraseña que definen los padres.

Para participar en el sorteo sólo hay que inscribirse a este link de Facebook y escribir el mail de un amigo. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder