Wiko LENNY 3, alta definición y diseño en 177 gr de peso

Charo Sánchez

Disponible en turquesa, dorado y gris espacial, su batería de 2000 mAh permite hasta 450 horas en reposo.

01/06/2016

Wiko regresa con su serie LENNY para completar la nueva gama Y, la más colorida, juvenil y funcional de la marca. Así, el nuevo miembro de la familia, LENNY 3, incorpora Android 6.0 Marshmallow, un procesador Quad-Core de 1,3 Ghz, 16GB de almacenamiento, arquitectura Cortex-A7, una GPU ARM Mali 400 MP y ...

Wiko regresa con su serie LENNY para completar la nueva gama Y, la más colorida, juvenil y funcional de la marca. Así, el nuevo miembro de la familia, LENNY 3, incorpora Android 6.0 Marshmallow, un procesador Quad-Core de 1,3 Ghz, 16GB de almacenamiento, arquitectura Cortex-A7, una GPU ARM Mali 400 MP y 1GB de memoria RAM, así como cámaras más potentes. Además, su carcasa metálica, su batería de 2000 mAh y su pantalla de 5”, con resolución HD y tecnología IPS, completan unas especificaciones preparadas para ofrecer un equipo versátil y potente. Asimismo, el interfaz Wiko UI hará el resto, ya que sumado a los numerosos trucos, herramientas y widgets que incorpora, esta evolución del sistema operativo llega con un diseño más estilizado o aplicaciones como Mi Música, Cleanmaster o Touch Pal, perfectas para personalizar tu móvil como más te guste. La batería es otro de los componentes que evoluciona en el nuevo miembro de la familia LENNY. Este nuevo smartphone ofrece 2000 MAh, con los que es posible disfrutar de hasta 450 horas en reposo, 17 horas en conversación 2G y 12,8 horas si utilizas la red 3G. Para completar sus características, el usuario contará con la función Dual Sim, para tener dos líneas de teléfono en el mismo terminal, o Bluetooth 4.0, para conexiones a máxima velocidad.  
 
Por lo que respecta a la experiencia gráfica, Wiko LENNY 3 cuenta con una pantalla multitáctil de 5” con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y de gran contraste. A esto se suma la tecnología IPS de su panel que ofrece una visualización nítida desde cualquier ángulo, sin importar la posición del teléfono. Además, este nuevo modelo es capaz de reproducir 16 millones de colores y cuenta con 294 PPI, por lo que lograrás ver tus contenidos audiovisuales de la forma más realista, brillante y sin reflejos. Ahora, LENNY 3 cuenta con una lente principal de 8 Mpx con zoom digital de 4x y flash, en sus cámaras, que permitirá tomar imágenes de alta calidad. De igual forma, en la parte frontal incluye una cámara de 5 Mpx con flash en la pantalla para hacer selfies incluso con poca luz. Además, si estás con tus amigos o familia, por muchos que seáis, gracias a su gran angular, nadie se quedará fuera. Además, para lograr fotos únicas dispone de distintas opciones de captura: detector de sonrisas, disparo táctil, disparo con cero retardo, modo profesional, panorámico, modo Beauty, HDR, foto nocturna o modo deporte. Estas son algunas de las muchas opciones que te permitirán tomar las mejores capturas en cualquier lugar y hasta en condiciones ambientales adversas. En cuanto al vídeo, este smartphone de Wiko cuenta con un grabador de 1080p (25 frames), que permite al usuario realizar imágenes en movimiento con una alta calidad y de forma muy sencilla. Asimismo, en cuanto a diseño, a su panel completamente táctil en la parte frontal se une su carcasa metálica, con bordes redondeados y una parte trasera lisa. Estas formas y materiales le proporcionan a LENNY 3 un aspecto elegante y cuidado.   
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder