Cómo aclarar tu color de pelo de manera natural

Sonia Baños

¿Te gustaría lucir un color de pelo mucho más claro pero no te apetece castigarlo con tintes? Si quieres aclarar un poco tu tono de cabello hoy te vamos a explicar algunos trucos que te ayudarán a conseguirlo de manera sencilla y eficaz. 

06/06/2016

Hay varias maneras de conseguir lucir una cabellera natural más rubia y todas ellas, además, permiten que luzcas un pelo más cuidado y brillante. 1. Una manera de hacerlo muy común es con la ayuda de miel, limón y vinagre de manzana. Para ello, debes calentar un vaso de agua y ...

Hay varias maneras de conseguir lucir una cabellera natural más rubia y todas ellas, además, permiten que luzcas un pelo más cuidado y brillante. 
 
1. Una manera de hacerlo muy común es con la ayuda de miel, limón y vinagre de manzana. Para ello, debes calentar un vaso de agua y añadir dos cucharadas de miel. Cuando hierva, añade dos cucharadas de vinagre de manzana y el zumo de medio limón. Mete esta mezcla en la nevera y cuando esté fría, aplícala en el cabello mediante un masaje. Déjalo actuar durante unos 20 minutos. Finalmente, lávate el cabello y aplícate acondicionador. Para notar sus efectos más rápido, aplícate esta mezcla dos veces por semana.
 
2. Otra manera de aclararse el cabello es con la ayuda de la manzanilla. Calienta medio litro de agua y, cuando hierva, añade dos bolsas de esta infusión. Deja que se enfríe y añade el zumo de medio limón. Aplica esta mezcla en el cabello mojado. Debe actuar unos 20 minutos antes de lavar el cabello de la manera habitual. 
 
3. También puedes aclarar el color de tu cabello aplicándote una mezcla de huevo, cerveza y limón. Para ello, bate los huevos a punto de nieve, añade medio vaso de cerveza sin alcohol y el zumo de medio limón. Aplica esta mezcla con el cabello húmedo y deja actuar sobre una media hora. Después, lava el cabello como lo sueles hacer siempre. 
 
4. Otro recurso muy utilizado para aclarar el color de pelo es el de utilizar canela. Para ello, mezcla canela en polvo con el suavizante para el cabello y aplícalo sobre su cabellera cubriendo desde la raíz hasta las puntas. Seguidamente, lava tu cabello de forma habitual.
 
¿Has probado alguna de estos trucos para aclarar tu cabello? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder