Google presenta su nuevo asistente del hogar Google Home 

Sonia Baños

Google ha presentado un nuevo gadget que supondrá toda una revolución para los hogares de todo el mundo. Se trata del nuevo Google Home, un altavoz con micrófono que actúa como el mejor asistente personal. 

08/06/2016

Google ha presentado en su conferencia para desarrolladores Google I/O las novedades que veremos próximamente de la compañía centradas la gran mayoría en la conquista del hogar. Entre ellas, destaca Google Home, un asistente personal capaz de hacernos la vida más fácil. Cómo funciona el nuevo Google Home El nuevo Google Home ...

Google ha presentado en su conferencia para desarrolladores Google I/O las novedades que veremos próximamente de la compañía centradas la gran mayoría en la conquista del hogar. Entre ellas, destaca Google Home, un asistente personal capaz de hacernos la vida más fácil. 
 
Cómo funciona el nuevo Google Home
El nuevo Google Home podremos utilizarlo situándolo en nuestro hogar y, a través de la voz, le mandaremos órdenes a las que reponderá con la frase “Ok Google”. Pero, ¿qué le podremos pedir a nuestro asistente de Google? Nuestro Google Home podrá reproducir la lista de música que escojamos, podremos pedirle que traduzca palabras en diferentes idiomas, además de ayudarnos a enviar mensajes a cualquiera de nuestros contactos. Pero no sólo eso, Google con el lanzamiento de este nuevo Gadged da un paso de gigante en la experiencia de búsqueda ya que también podremos pedirle que nos busque cualquier tipo de noticias relevantes como por ejemplo información sobre el virus del Zika o enviarnos alertas sobre retrasos en los vuelos.  
 
 
Además, Google Home es compatible con Google Cast, es decir, que nos permitirá realizar tareas sincronizadas con Chromecast, si tenemos uno en casa, o con Nesc. Google Home también nos permitirá controlar las luces de nuestra vivienda, la cámara de seguridad o otros dispositivos que funcionen de manera domótica. 

El nuevo Google Home estará completamente integrado con todos nuestros dipositivos Android, así como con todos los servicios de Google y estará a la venta a finales de este 2016, aunque aún nos quedan muchos detalles por descubrir de este nuevo gadget que Google irá desvelando poco a poco.
 
 
¿Con ganas de descubrir todo lo que el nuevo Google Home puede hacer por ti?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder