La Manga Club acoge el mayor Campeonato Juvenil de Golf de España

Charo Sánchez

Este campeonato Infantil, Alevín y Benjamín REALE se celebrará del 27 al 29 de junio, en las instalaciones de La Manga Club. 

06/06/2016

Las mejores promesas del golf español competirán en las seis categorías (infantil, alevín y benjamín, tanto en masculino como en femenino) en los tres campos de golf de 18 hoyos de La Manga Club: el Sur, el Norte y el Oeste. De hecho, la cantera del golf español vuelve cada ...

Las mejores promesas del golf español competirán en las seis categorías (infantil, alevín y benjamín, tanto en masculino como en femenino) en los tres campos de golf de 18 hoyos de La Manga Club: el Sur, el Norte y el Oeste. De hecho, la cantera del golf español vuelve cada dos años a este club a disputar el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE, que ya cuenta con tres décadas de tradición. Alrededor de 400 jugadores competirán en los tres campos, de 18 hoyos. La organización del evento, encabezada por Íñigo Alfaro, director de Holegolf, insistió en que “dada la calidad y amplitud de las instalaciones de La Manga Club, los seis campeonatos se pueden disputar en la misma sede, lo que facilita su organización. En ediciones anteriores de este torneo se han proclamado campeones de España jugadores como Carlos del Corral, Noelia Navarro, Lucía Mar, Mandy Goyos, Harang Lee o Raúl Ballesteros, Y también acudieron destacados amateurs que ahora son profesionales, como Sergio García, segundo clasificado en la categoría Infantil en 1993”.
 
El Campo Sur de La Manga Club acogerá la categoría Infantil (13 y 14 años), el Campo Norte la categoría Alevín (11 y 12 años) y el Campo Sur para los Benjamines (menores de 10 años), que solo disputarán 9 hoyos por día. Los 400 participantes estarán acompañados por sus familias, por lo que, aproximadamente, entre 800 y 900 visitantes disfrutarán de uno de los mejores complejos resorts de golf de Europa, reconocido, recientemente, en los World Travel Awards. Según José Asenjo, director general del resort, en La Manga Club se lleva a cabo "la mayor competición juvenil de golf que se hace en España, con las mejores promesas seleccionadas por la federación. De ahí que resulte todo un honor que La Manga Club sea elegida, cada dos años, para celebrar esta fiesta juvenil del golf”.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder