Pedicura de lujo para runners

Rrosa Girona

Tus pies se merecen un premio y los especialistas de 43 The Spa del Hotel Arts han diseñado los Afterwork Fits, una propuesta para los aficionados que practican deporte en los alrededores del hotel, en el paseo Marítimo o en la playa. ¿El objetivo? Hacer todavía más completa la experiencia de salir a correr. Te contamos en qué consiste esta pedicura de lujo.

  

15/06/2016

Los runners pueden combinar su entrenamiento con uno de los tratamientos que ofrece el Spa y acceder a la zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño de vapor, mientras se relajan con las impresionantes vistas sobre el mar y la ciudad. También tienen la posibilidad de concertar una cita con un ...

Los runners pueden combinar su entrenamiento con uno de los tratamientos que ofrece el Spa y acceder a la zona de aguas con jacuzzi, sauna y baño de vapor, mientras se relajan con las impresionantes vistas sobre el mar y la ciudad. También tienen la posibilidad de concertar una cita con un personal coach del equipo Brisport "Health & Performance”, así como disfrutar de cualquiera de los masajes relajantes del equipo de profesionales de 43 The Spa.

“Afterwork fits” ofrece un nuevo servicio de pedicura dedicado especialmente pensado para runners. El tratamiento incluye un confortable masaje de pies con sales de Epsom, que proporciona una sensación de relajación extrema y estimulación en el retorno venoso. Además, gracias a su alto contenido de magnesio, se logrará un efecto détox del organismo, alivio del estrés y de la ansiedad, además de reducir los dolores musculares. Tras una completa restauración de las uñas y cutículas, se aplicará una crema hidratante efecto frío, a la vez que se proporcionará un relajante masaje hasta las rodillas. Finalmente, la experiencia finalizará con un duradero esmaltado de uñas. La pedicura para runners busca preparar, rehabilitar y mantener los pies de los corredores en perfecto estado, para lograr así superar todos los kilómetros que deseen.

¿Te gusta la idea? Infórmate en 43 The Spa

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder