Nuevo protectores solares con color de Sisley

Sonia Baños

Este verano Sisley nos invita a disfrutar del sol con la ayuda de sus nuevos protectores solares con color, una nueva manera de cuidarnos bajo el sol pero sin descuidar nuestra belleza.

13/06/2016

Los nuevos Super Soins Solaires Teintés de Sisley nos protegen del sol evitando que los efectos nocivos del astro rey hagan mella en nuestra piel. La protección a la hora de tomar el sol es básica si queremos evitar problemas en un futuro en forma de quemaduras o melanomas y, ...

Los nuevos Super Soins Solaires Teintés de Sisley nos protegen del sol evitando que los efectos nocivos del astro rey hagan mella en nuestra piel. La protección a la hora de tomar el sol es básica si queremos evitar problemas en un futuro en forma de quemaduras o melanomas y, para ello, en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia, el bronceador no debe faltar nunca de nuestro neceser de verano. 
 
Una protección extrema con Super Soins Solaires Teintés
Los nuevos bronceadores de Sisley nos protegen del sol de gracias a productos formulados con factor de protección SPF 30 que incorporan la calidad y la tecnología de los solares de Sisley pero añadiéndole un toque de color. En su formulación se incluyen dos filtros solares minerales como son el óxido de zinc micronizado para proteger de los rayos UVA, y el dióxido de titanio ultrafino, para la protección UVB. Además, también contienen acetato de vitamina E y extracto de Edelweiss, ingredientes que protegen la piel de los radicales libres y luchan contra el estrés oxidativo y preservan la integridad del ADN de las células ayudando a que se renueven correctamente. 
Los nuevos solares de Sisley refuerzan la barrera de protección natural de la piel, ayudando a conservar la hidratación y haciéndola fuerte frente a las agresiones externas. 
Los productos de la gama Super Soins Solaires Teintés de Sisley están enriquecidos con manteca de karité, aceite de camelia, extracto de mango y glicerina vegetal. 
 
4 tonos a elegir
Los protectores solares de Sisley con color están disponibles en cuatro tonos: 0 Porcelain, 1 Natural, 2 Golden y 3 Amber. Su acabado es especialmente natural y de cobertura ligera. Se absorben rápidamente y no deja ni brillos ni efecto graso. Además, son waterproof. 
 
¿Has utilizado alguna vez un bronceador Sisley? ¿Proteges tu piel lo que deberías en verano?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder