Media Markt lanza su app móvil en España 

Charo Sánchez

Esta aplicación permite pedir cita previa o almacenar los tickets de compra, entre otras funcionalidades.

14/06/2016

¿Quieres hacer tu compra de electrodomésticos o cualquier otro aparato desde el móvil? Pues Media Markt ha lanzado su propia app en España para smartphones y tabletas. Con este lanzamiento, la compañía completa su presencia en todos los canales de venta, ofreciendo una experiencia omnicanal a los clientes, garantizando la misma satisfacción ...

¿Quieres hacer tu compra de electrodomésticos o cualquier otro aparato desde el móvil? Pues Media Markt ha lanzado su propia app en España para smartphones y tabletas. Con este lanzamiento, la compañía completa su presencia en todos los canales de venta, ofreciendo una experiencia omnicanal a los clientes, garantizando la misma satisfacción de compra, independientemente del canal por el que accedan. Una de las principales novedades que ofrece la app es el poder almacenar todos los tickets de compra, lo que facilitará la gestión de las devoluciones. Además, entre sus funcionalidades, la app permite pedir cita previa para ser atendido personalmente en cualquier tienda física Media Markt, realizar compras online, recibir las últimas novedades en el móvil, localizar todos sus establecimientos o ponerse en contacto con Atención al Cliente a través de sus canales.
 
En los próximos meses, la app de Media Markt incorporará nuevas funcionalidades. Entre ellas, la posibilidad de pagar directamente desde el móvil en cualquier de sus establecimientos, conseguir más información de un producto a través del escaneo de códigos de barras o reservar hora para talleres o formaciones. La app de Media Markt está disponible, de manera gratuita, para dispositivos Android y sistema iOS.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder